Problemas con conexión 56k

Hola.

A ver, mi problema consiste en que la conexión no me deja abrir páginas con ninguno de los exploradores (ni el explorer ni el firefox) y solo a veces me deja entrar en el messenger, pero para que esto ocurra tengo que dejar el messenger encendido antes de conectarme a la red. No sé si tendrá algo que ver, pero siempre que no estoy conectado me aparece un mensaje pidiéndome que me conecte porque un programa a pedido información de tommy.tommy97.net ?¿?¿?¿?

Si alguien tiene alguna idea de lo que le ocurre a mi conexión que me pueda ayudar a solucionarlo que me lo diga, porque hasta he reinstalado windows y el problema persiste. Ahora estoy en un ordenador que no es mío

Saludos
has formateado e instalado windows? o simplemente has reinstalado?

Has probado a ponerle un firewall y a pasarle un antivirus actualizado?
Prueba a formatear y instalar d nuevo windows seguro k tu problema se soluciona xk tu problema tiene toda la pinta d ser un virus k con un formateo seguro se kita.
Pues sique he formateado, y el problema viene desde que formateé. Hice una partición en fat32 para meter todos los ejecutables de los programas y otra de ntfs para win xp. Luego empecé a tener este problema con la conexión e instalé una copia del xp encima de la que ya tenía. El problema se solucionó momentáneamente, pero en un par de horas otra vez no me dejaba entrar en las páginas.

Con respecto al antivirus, uso el avast, uno gratis que me lo bajo de softonic y se actualiza solo cada vez que me conecto a internet, pero la verdad esque a veces lo quito para que no consuma recursos. Además ahora lo tengo quitado porque no se actualizaba por los problemas de red que tengo. No me gustaría pasar por el rollo de formatear otra vez... creéis que es la única solución?

Saludos
Si antes de formatear quieres probarlo todo ponte un antivirus actualizado y un firewall. Si lo que te preocupa son los recursos bájate como antivirus el "Antivir" y como firewall el "Kerio" que consumen poco y son gratuitos. En cuanto puedas pásale el antivirus para ver si te detecta alguno y si te permite conectarte actualizalo. También puedes probar en pasar el Panda Antivirus online, en su web hay un enlace y puedes pasarlo directamente sin tener que instalar dicho antivirus.

Pero lo que te digo, no es por alarmar pero es más que aconsejable navegar con antivirus y firewall.
Bueno, pues ya está el problema solucionado.

Tuve que formatear y despues me conecté a internet y actualicé la base de datos del antivirus, luego reinicié y me detectó 3 virus!! que eliminé, escaneando en el arranque, pero ya con el antivirus en marcha y actualizado parece que no hay ningun problema.

En cuanto al consejo de ponerme el AntiVir, prefiero el avast!, que está en español y no consume practicamente recursos, y visto lo visto no lo pienso volver a desconectar porque estar sin antivirus es un peligro.

Venga gracias por los consejos
SALU2
Me alegro de que lo hayas solucionado :D
6 respuestas