Porque es tan secreto el como abrir un portatil?

Una cosa que no comprendo es porque no explican con detalle las casas que venden un portatil el como se puede ampliar .

Se de sobra que ampliar un portatil ya no es cosa de mandar el portatil a Houston para que me lo hagan y cuando en mi caso hablo con ellos me dicen que lo haga , pero joder como ????

En mi caso tengo un ASUS y lo que esta chupao , esta chupao , pero joder concretamente hay cosas que no estan chupadas como por ejemplo cambiar un modulo de memoria o el procesador que estan curiosamente debajo del teclado .

Como coños se levanta el tecladoooooo????

Por si alguien me puede ayudar tengo un W1763NAUH de ASUS , alguien que tenga una mula puede mirar si existe algo ????


En teoria cambiar la memoria es tan sencillo como quitar unos tornillos de la parte posterior y quitar el teclado , pero joder que tornillos y como se quita el teclado , con un destornillador y un martillo???

Gracias y Feliz año .

Problema resuelto :http://forum.tt-hardware.com/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=11&t=015105#000005
0 respuestas