Que tal esta el RGB Aplisoft que venden en Centro Mail?¿

Estoy pensando en pillarmelo ya que cuesta 10 euros, pero kisiera saber la opinion de la gente que lo tenga, calidad de imagen, entradas de audio...

Con el RGB conseguiré una mayor sensacionde velocidad en juegos como por ejemplo el Gran Turismo 3 o simplemente una mayor nitidez?

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030398&codprov=

Gracias por adelantedo
Yo esta marca no la he probado, pero los que si que ofrecen buena calidad son los cables rgb de project design algo mas baratos, el formato es muy parecido pero con conectores dorados. Y la verdad es que yo a los de centro mail no les tengo mucho afecto.... :Ð

Saludos
mayor velocidad? no se si traera selector de 60Hz GT3, si lo trae entonces ganara un poco en "velocidad", pero no esperes gran cosa xD
Y sobretodo ganaras en nitidez y mejor calidad de color. Ademas de ver en color los juegos de 60hz o ntsc.

Yo en mi opinión el mejor cable rgb lo pille en la tienda de elctrónica de mi barrio a 6€ (ojo que sea de electrónica no es que venda electrodomésticos eh xD) y el cable es cojonudo
De acuerdo con B4hamunt, no lo recordaba pero el cable que yo utilizo lo compré hace un güebo en una tienda de electrónica y me costo 6€ tb [ok] y todavia lo utilizo y de coña.

Saludos [bye]
Perdonadme que haga una pregunta tonta pero es que hay algo que no entiendo...

Cuando hablais de cables rgb hablais de que no se veran los juegos de 60 HZ en blanco y negro... yo tengo el cable de la ps2 original y cuando pongo los juegos a 60 hz si se ven en color.... esa es mi duda...

Salu2 y Gracias
Algunas televisiones no soportan la señal 60Hz y por webos debes usar el cable rgb para poder ver la señal en color.
Okis... muchas gracias por la aclaracion... y perdon por el offtopic

Salu2
Y un cable rgb de una tienda de electronica es compatible con ps2? ;S
DeFT escribió:Y un cable rgb de una tienda de electronica es compatible con ps2? ;S

Hombre no es cualquier cable, es un cable especial para ps2, en un extremo tiene el conector a la consola y en el otro la clavija del euroconector. Debería de haber especificado mejor [+risas]
Pues eso Cable RGB de Ps2.
Saludos [bye]
A Girona serà més car ;S
9 respuestas