Que ocurrió del 11 al 14 m ?

Luji escribió:Misterluis,

la diferencia entre tu y yo, es que yo no tengo necesidad de insultar ni de faltar el respeto a nadie cuando vierto una opinión.



te aplaudo por lo buen contertulio y tolerante que eres?

No me hace falta mirar tus post, mirate tu los mios ya antes de soltar frases que a la vista suenan bien, informate chato.

pd- y perdon si lo de chato te ha ofendido
zibergazte escribió: no sea que la gente empiece a pensar algun dia que los navarros somos tambien vascos...



yo no entiendo para nada lo de upn. Que pudo ser una forma de satisfacer al pnv, pero es que el porcentaje nacionalista en navarra también es muy grande.

Y no estoy para nada de acuerdo en eso de que "los navarros también somos vascos". En todo caso los vascos podremos ser navarros, y algunos navarros pueden ser vascos. Ya me dirás tu de pamplona para abajo que tienen de vascos...


Huges500, me gustaría contestarte, pero me cuesta demasiado entenderte. No va a malas, pero "quillo" pon algún punto más.



EDITO
misterluis, contrólate un poco.
Misterluis,
Pues me juego la expulsion con éstas nuevas normas, pero es que no se qué cojones te he hecho yo, para que me faltes al respeto, me desprecies, y te creas no se qué mejor que yo.

Si te crees "más mejor" pues ole tus huevos, pero a mi me dejame tranquilito, que maldita la hora en que me he metido a miscelanea, coño. Me has echado, si señor. Ahí te quedas tú y tus ganas de tocar las narices.
Luji escribió:Misterluis,
Pues me juego la expulsion con éstas nuevas normas, pero es que no se qué cojones te he hecho yo, para que me faltes al respeto, me desprecies, y te creas no se qué mejor que yo.

Si te crees "más mejor" pues ole tus huevos, pero a mi me dejame tranquilito, que maldita la hora en que me he metido a miscelanea, coño. Me has echado, si señor. Ahí te quedas tú y tus ganas de tocar las narices.


¿? yo tb te kiero [inlove]
Pero es que ademas de intentar ver el pacto con los lobos y escuchar la radio...

Un vasco y un navarro se pueden sentir como ellas quieran, pero cualquiera de ellos puede buscar y estudiar algo de historia, y se daran cuenta que si algo tiene sentido es que anexione el Pais Vasco a Navarra...si eso hoy por hoy tiene algun sentido,
Huges500 escribió:
Huges500 escribió:Creo que las manifestaciones en frente de las sedes del PP fuero antes, y no me digas que fueron espontaneas...y las declaraciones de rubalcaba on un caracter mucho mas electoralista, de todas maneras porque unos lo hagan mal no justifica hacerlo tu tambien.


Sin querer justificar a Rubalcaba, que a fin de cuentas se paso la jornada de reflexion por los cohones tanto como Rajoy, sus declaraciones venian a rebatir estas otras de Rajoy, de cuando salio por television para quejarse por las manifestaciones espontaneas:

Mariano Rajoy escribió:"Pido desde aquí y exijo a los convocantes de esta manifestación ilegal que cesen en su actitud y concluya este antidemocrático acto de presión sobre las elecciones de mañana. A lo largo del día de hoy, dirigentes de partidos políticos que prefiero no mencionar han realizado manifestaciones públicas que sin duda han influido en esta convocatoria que está teniendo lugar",


Respecto a Rubalcaba, aparte de desmentir que hubieran tenido nada que ver, dijo que de antemano tenian datos que por respeto no habian hecho publicos, que "los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que les diga siempre la verdad" y que las afirmaciones del Gobierno no siempre se habian correspondido con la misma.

Sobre cual es mas electoralista, pues ya es cuestion de opiniones, la mia la tengo muy clara. Y sobre las manifestaciones, pues te agradeceria que razonases por que no hemos de decirte que fueron espontaneas.

Mas hechos: esta vez sobre la emision por sorpresa del documental "Asesinato en febrero" (sobre las victimas de ETA) en TVE la noche del 13, y en Telemadrid un dia antes.

[URL=http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/14/comunicacion/1079279570.html]'SE UTILIZA A LAS VÍCTIMAS CON FINES ELECTORALES'
La Fundación Buesa protesta por la emisión en TVE y Telemadrid de 'Asesinato en febrero'[/URL]

"La Fundación Fernando Buesa Blanco ha manifestado su "indignación" ante la emisión en la noche de reflexión electoral "por sorpresa" de la película 'Asesinato en febrero' por TVE y Telemadrid. "No podemos callar cuando se pretende de forma artera que la verdad se convierta en otra víctima más de esta barbarie y, menos aún, cuando se trata de utilizar la memoria de dos víctimas del terrorismo con fines electorales", protesta. (...) "No podemos admitir, ni aceptar, que la memoria de dos víctimas del terrorismo etarra se utilice de forma sectaria (...) con el fin de desviar la atención ante la reivindicación por el terrorismo islámico de los gravísimos atentados sufridos en Madrid el pasado jueves".

[URL=http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=730]ELÍAS QUEREJETA PRODUCTOR.«Todos los que hicimos la película estamos en contra del terrorismo», subraya el productor.
«Fue una inconveniencia que TVE emitiera ?Asesinato en febrero?» [/URL]

«Fue una inconveniencia que TVE emitirá ?Asesinato en febrero?, película que no se hizo con la intención de utilizar el terrorismo para fines electoralistas», apostilla Elías Querejeta, guionista y productor de esta dura historia que llevó a imagénes el joven Eterio Ortega". (...) «He hablado con Nati -la viuda de Fernando Buesa-, con los padres de Jorge y con todo el equipo de la película. Estamos indignados porque intentaron desplazar la atención y utilizaron a otras personas para seguir esas directrices. Los que hicimos la película somos unos individuos con oficio y una forma de pensar que deja patente que estamos en contra del terrorismo»
sinceramente, me parece totalmente flipante k exeis en cara a Misterluis k "insulte" a otro eoliano.

Si bien es cierto k Misterluis no se distingue precisamente por sus exkisitas formas a la hora de postear, no creo k se haya pasado tanto como para k todos se lo exeis en cara ni tampoco como para k alejo le amenace con expulsarlo... pero weno, cada cual...

ojo, no kiero decir k me parece bien k insulte, puesto k lo de "debes de ser tonto" sobraba, pero no lo veo un insulto tan grave como para k se lo exeis en cara asi.
Retroakira escribió:sinceramente, me parece totalmente flipante k exeis en cara a Misterluis k "insulte" a otro eoliano.

Si bien es cierto k Misterluis no se distingue precisamente por sus exkisitas formas a la hora de postear, no creo k se haya pasado tanto como para k todos se lo exeis en cara ni tampoco como para k alejo le amenace con expulsarlo... pero weno, cada cual...

a) A partir de ahora tenemos tolerancia cero con todos los usuarios, queremos respeto absoluto en los foros. Ya se volverán a dar esas "libertades" cuando no haya tan mal ambiente (la mayoría de las polémicas no son generadas por insultos directos sino por puyas como esta)

b) Nadie ha dicho que se le vaya a expulsar. Considerémoslo un "punto negativo".

Para seguir tratando estos temas utilizad el hilo que hay al respecto o el foro de feedback.
Huges500 escribió:No mintio porque el estaba convencido de lo que decia,


Estarían todo lo convencidos que tu quieras, pero no puedes confirmar nada si antes no está completamente demostrado. Es como sacar una teoría física porque un físico está completamente convencido de que tiene razón.

Huges500 escribió:¿no fue ETA para todo el mundo hasta que se vio que no o no solo ETA?


Todo el mundo no. Muchos amigos míos decían que no era ETA (y no todos eran radicales) y el señor otegi, que para unas cosas es ETA y para otras no, lo negó. ¿tiene sentido que un grupo terrorista niegue un atentado suyo? No, no lo tiene.

Huges500 escribió:lo que no es obstaculo para seguir siendo el periodico mas independiente de España,algo que casi nadie negara,


Yo te lo niego. El mundo es un periódico igual de parcial que el país. Más allá de el país y el mundo está la razón. El abc es bastante especial. Yo leo el diario vasco y ese sí que es bastante imparcial.

Huges500 escribió:No creo que " el estar baneado de rae" entre dentro del nuevo "talante" que Alejo I quiere darle al foro,


No he ido a ofender a nadie. Era una simple ironía porque en otros hilos he tenido que buscar palabras en la rae.

Huges500 escribió: No se que motivo dio Acebes durante su gestion para quitarle el tratamiento de Don.


Porque es un prepotente que debería de entonar un mea culpa, por mentir o, por lo menos, por poca previsión

Huges500 escribió:Si realmente crees que hay menos elementos en comun que diferenciadores, yo te respesto, pero no estoy deacuerdo.


Lee bien lo que yo he escrito

Huges500 escribió:
Sobre las comunidades autonomas poriamos abrir otro hilo si quieres, pero creo que la perdida de efectividad en la gestion no compensa la "cercania" con las instituciones. Y menos justo me parece, y a ti siendo navarro aun menos,que el cataluña despilfarre el dinero y sea la que produce el 70% de la deuda sanitaria, ¿porque yo zamorano no puedo tener la misma calidad? y para colmo debo pagar para que ellos la mantengan, sus politicos son unos irresponsables.


¿sabes lo que es el cupo? supongo que en cataluña irá igual.

Huges500 escribió:Creo que hay mas que 4 casualides: Porque las caravanas salieran el mismo dia pase, pero que los suministradores ya en el 2001 vendieran explosivos y preguntaran como se hacian bombas con moviles no es una casualidad, mas que nada que por aquel entonces solo habia un comprador y usuario en España de explosivos con esas caracteristicas.


Hay varias coincidencias pero que no han conseguido ir más allá que lo que ha ido el mundo. No hay nada. Hay dos furgonetas el mismo día y un coche robado, nada más.

De todas formas, una cosa es que ETA participase directamente en el 11M y otra bien distinta que ETA y grupos islámicos hayan tenido relación. Lo primero te yo te lo niego porque no tiene sentido alguno que ETA estuviese detrás. Lo segundo te lo confirmo porque los grupos terroristas tienen sus conexiones. Conocidos son los entrenamientos de ETA en Africa durante los años noventa.





Huges500 escribió:La ser no obligo a nada al gobierno, fueron las prueba que el mismo hacia publicas cada pocas horas.


El mismo día 11 la única prueba que señalaba a ETA fue desmentida. Pero el pp seguía teniendo esa convicción moral, aunque todas las pruebas señalaban hacía los islamistas islámicos. Si la ser no hubiese metido presión yo creo que no hubiese habido detenciones hasta el día 15,16 o 17.

Huges500 escribió:A mi no me paga ningun medio, pero de la ser y su trayectoria, sobre todo en los ultimos años ,( mas de 13 años que la escucho) hace que tenga menos credibilidad, si quieres repasamos sus ultimas picias. Creo que con repetir mi argumento que si tan segura esta de que no mintio, que no manipulo que haga publicas las grabaciones de los dias 11,12,13,14 que por arte de magia desapareciron de su web.


También desaparecieron por arte de magia muchos documentos del despacho presidencial... no sé que es más grabe. La ser puede hacer lo que le de la gana con su fonoteca, un ex-presidente....

Huges500 escribió:Esto es muy curioso, yo mas bien creo que deberia ser al reves, los vascos deberian tener la oportunidad de anexinarse a Navarra.Por historia desde luego.


Eso he dicho yo.


Huges500 escribió:Creo que JayLeno tiene razon,los documentos estan desclasificados, señarlar algun punto en el que Acebes mintio, que se equivoco creo que ya esta claro, pero que mintio en ningun caso.


¿confirmar una cosa que no está demostrada no es mentir? Pues el gobierno de entonces lo hizo.

Huges500 escribió:
Creo que las manifestaciones en frente de las sedes del PP fuero antes, y no me digas que fueron espontaneas...y las declaraciones de rubalcaba on un caracter mucho mas electoralista, de todas maneras porque unos lo hagan mal no justifica hacerlo tu tambien.


y lo de rajoy y el mundo (ese periódico tan imparcial) no fue completamente electoralista?
Con independencia de la decisión de Alejo I (dicho sea de paso, me acabo de enterar de lo que aquí se cocía, pos sí que he estado despistadillo estos días :p ), he tomado la decisión de no postear más sobre el 11-M. ¿Para qué, si ya es marear la perdiz?

Entre este hilo y los anteriores se deduce con facilidad que cada cual (yo mismo sin ir más lejos, y lo reconozco sin tapujos) tiene su opinión forjada desde hace mucho, con lo que cada cual miraba las novedades desde su prisma. Este debate ya me aburre, pues desde hace un tiempo que no se aportaba nada nuevo. Yo mismo abrí un par de hilos sobre la comisión, en los que pretendía dar algo de información y, por encima de todo, debatir. Pero ya está todo dicho: ya no hay comparecencias, y sólo queda el mantenella y no enmendalla de cada grupo político. Me parece muy triste que la comisión se haya usado sólo para disputas políticas, cuando lo fundamental era determinar qué falló en las fuerzas de seguridad y en cualquiera que tuviera medios y responsabilidades dedicadas al asunto. Todo ello con mi opinión política, de sobra conocida por quienes me leéis.

El guión que se seguirá ahora es muy previsible: se redactarán las conclusiones, cada cual se mantendrá en sus trece y tendremos más de lo mismo. Por ello creo que es mejor dejarlo. Porque para mí ya es suficiente.
Maestro Yoda escribió:Con independencia de la decisión de Alejo I (dicho sea de paso, me acabo de enterar de lo que aquí se cocía, pos sí que he estado despistadillo estos días :p ), he tomado la decisión de no postear más sobre el 11-M. ¿Para qué, si ya es marear la perdiz?

Entre este hilo y los anteriores se deduce con facilidad que cada cual (yo mismo sin ir más lejos, y lo reconozco sin tapujos) tiene su opinión forjada desde hace mucho, con lo que cada cual miraba las novedades desde su prisma. Este debate ya me aburre, pues desde hace un tiempo que no se aportaba nada nuevo. Yo mismo abrí un par de hilos sobre la comisión, en los que pretendía dar algo de información y, por encima de todo, debatir. Pero ya está todo dicho: ya no hay comparecencias, y sólo queda el mantenella y no enmendalla de cada grupo político. Me parece muy triste que la comisión se haya usado sólo para disputas políticas, cuando lo fundamental era determinar qué falló en las fuerzas de seguridad y en cualquiera que tuviera medios y responsabilidades dedicadas al asunto. Todo ello con mi opinión política, de sobra conocida por quienes me leéis.

El guión que se seguirá ahora es muy previsible: se redactarán las conclusiones, cada cual se mantendrá en sus trece y tendremos más de lo mismo. Por ello creo que es mejor dejarlo. Porque para mí ya es suficiente.


Totalmente deacuerdo, yo tb me propongo dejar el tema 11M porke es totalmente cierto k aki cada uno tiene su "crokis" del tema hecho y la mayoria no cambia un ápice de su pensamiento sobre el tema por muxo k digan los demas.

Porcierto, pekeña moraleja final:
¿Como pretendemos k gente k le va su empleo y posibles cargas legales y politicas (es decir, los inutiles de los politicos de la comision) dialoguen y den el brazo a torcer, si nosotros, k hablamos del tema sin mayor trascendencia, no lo hacemos? :P
60 respuestas
1, 2