¿Qué velocidad conseguis pasando por red las ISOS al HDD de la PS2?

Os lo digo porque yo he utilizado el hdl_dumb y la velocidad k me indica de media está sobre los 0.7-0.8MB y me ha tardado como unos 70-80 minutos en instalar el Call of Duty (3600-3700MB)......¿podéis poner las velocidades que alcanzáis vosotros transfiriendo las ISOS por cable de red al HDD de la PS2?

Y por favor explicad el método que usáis para pasar por cable de red, porque he leido y a monton de literatura al respecto y veo que la gente no está homogeneizando el método, cada uno se va por su lado y eso a larga es malo..... :(
Yo utilizo el hdl_dump y me va a una velocidad de 0.5 mbps
Xatpy escribió:Yo utilizo el hdl_dump y me va a una velocidad de 0.5 mbps


Entonces supongo k sea normal.......xD
si, si es normal esa velocidad a mi tambien me va asi, aunq en algunas isos y en algun momento te puede ir a 3 megas pero vamos es poco habitual
yo uso winhiip 1.6.3 y consigo transferencias de 14 Mbps (nose como hacerle una captura de pantalla, si me decis como lo hago), es decir, los juegos instalados en 5 minutos como musho :-P

pero conectandolo en master secundario [bye]
Nitrato escribió:yo uso winhiip 1.6.3 y consigo transferencias de 14 Mbps (nose como hacerle una captura de pantalla, si me decis como lo hago), es decir, los juegos instalados en 5 minutos como musho :-P

pero conectandolo en master secundario [bye]


Nitrato... se refieren a instalación a través de red... sin sacar el disco duro de su sitio...

Saludetes, ptt.
Nitrato escribió:yo uso winhiip 1.6.3 y consigo transferencias de 14 Mbps (nose como hacerle una captura de pantalla, si me decis como lo hago), es decir, los juegos instalados en 5 minutos como musho :-P

pero conectandolo en master secundario [bye]


NItrato se refiere a transferencias por RED como bien se aclara en el titulo del post [oki]

Respondiendo a la pregunta a mi me suele ir sobre 0.65 m/s
A mi me va a 0,7 - 0,8 tambien. Uso el hdldump de lordbogami.

Usando el hdldump de lordbogami (que es una pasada) me va a 0.9 copiando directamente desde el dvd (sin iso) y a 1.2 si copio la iso desdel disco duro. ¿La longitud del cable de red cruzado (solo 2m ) puede influir para que tenga mejor transferencia que la vuestra? Las distancias en redes a veces influyen mucho, no?
[idea]
Yo creo que la distancia no tiene mucho que ver en esto, yo creo que lo que hace que esto tire tan lento es por que el mismo NA de PS2 tiene limitada la transferecia, otra cosa no creo yo, por que tanto las tarjetas de red, routers y cables permiten mucho mas
9 respuestas