maniac mansion de nes

rekuerdo kuando era pekeño ke lo juge en Nes en español, ahora me gustaria volver a jugarlo, pero basta ke se buska una rom para no enkontrarla en el idioma ke se kiere XDD, he leido muchos foros y mucha gente rekuerda ke estaba en español pero nadie tiene la maldita rom, se sabe si hay algun parche para poder pasar la rom inglesa por ejemplo al español, porke me parece ke enkontrarlo es algo imposible, thanks de antemano
Maniac mansion en español no esta dumpeado, y parche creo que no hay, triste pero cierto [buuuaaaa] .
pozi, lastima la perdida de este gran juego, lo e visto en ebay por 24 euros en castellano supuestamente, pero me da palo gastarme en estas fechas ese dinero X_D son ya muchos gastos, kagon sos!!!
Ya se ha hablado muchas veces de esto aqui y en mi web de la NES.

Por ahora el Maniac Mansion, ni el Robin Hood, ni el Tecmo Cup (todos en español) no estan dumpeados.
Hay en algun lado esquema de como hacer un lector de cartuchos de NES? Por que me suena de que algún conocido tiene el Tecmo World Cup...
Ehhh bueno no se si hablamos de lo mismo, pq maniac mansion de NES estaba en Español, y no solo eso, sino que aun quedan muchas unidades a la venta incluso envueltos, yo mismo compre uno hace no mucho. Esta por supuesto en un estado impecable, y envuelto sigue por los siglos de los siglos.

En ebay suelen poner de vez en cuando alguno, asi que si te interesa...

Un saludo!!!!
y conseguir una nes no es tarea dificil si tienes un rastrillo cerca [chiu]
Si puedes conseguir el "The day of the tentacle" de PC (que no sé sí ahora es gratuito o no), creo recordar que dentro de esa secuela había una recreativa donde podías jugar al Maniac Mansion de PC (viene a ser lo mismo pero un poquito mejor gráficamente).


Saludos [bye]
la nes la tengo desde k salio en españa y se mantiene nueva komo el primer dia
Bueno , ya que ha salido el tema , la version de NES tenía gráficos distintos y música distinta que la de PC además de censura made in nintendo.
En momentos como este es cuando me alegro de guardar cada uno de los juegos que tengo desde mi primera consola.

Sin duda el Maniac Mansion es uno de las primeras y mejores aventuras gráficas a las que he jugado. Ya no hay historias así.

Un saludo
10 respuestas