Envio por FTP, si pero no.

Hola!

Bueno, dejando de lado por el momento los problemas anteriores sobre los que nadie contesto... a ver si alguien me dice algo sobre esto.

Bueno, sigo todos los pasos segun el manual para pasar los juegos por FTP. Aparentemente todo va bien. Cargo el hdl_dump 0.6 en la PS2, le meto el elf a traves del Inlink y la pantalla cambia. Entonces cierro el Inlink (aunque tambien probe dejandolo abierto) e intento meter el juego a traves de la red.

Por medio del LordBoGaMi se queda como atontao y sin hacer nada. Por medio de la linea de comandos empieza a enviar y a los pocos segundos (2 o 3) para y dice que esta completado (cosa que creo imposible) y ya no se puede hacer nada más. Si intento volver a subirlo esta la conexión como muerta. Ademas, algunos juegos, sobre todo si son grandes, directamente da el error.

Luego miro en la PS2 y se ve el juego en la lista de HDLoader, pero evidentemente no carga.

¿Alguien sabe que puede ser? parece evidente que cargar carga, pero despues no envia los datos correctamente.
Con el LordBoGaMi has puesto el .exe en "Preferencias"?

De todas formas, yo lo uso, y depende que ISOs se me está un minutillo o así tonto y con la barra al 0%.
Yo lo estoy haciendo de la siguiente manera:
-arranco el PS2link en la PS2
-arranco el inlink en el PC
-pulso run en el inlink y envio-ejecuto el HDLD_SVR.ELF
-arranco el HDLD_Gui.exe del Lord
-y a ftpear,

Revisate el ipconfig.dat, y fijate en una cosa, cuando vayas arrancando programas en la PS2 mira que ip's esta utilizando, me da que empiezas con una ip buena y cuando ejecutas el elf la cambia, a mi me pasó, arrancaba con la ip 192.168.2.3 y cuando ejecutaba el HDLD_SVR.ELF me cambiaba la ip a 192.168.0.10, como mi pc estaba en el 2º escalon me decia tururu.

Suerteee.... ah, dime que programas estas usando y si usas win98, si no le ves punta enviame un correo a peruizca@hotmail.com y te paso mis programas. [beer]
actualiza el hdl_dump por el 0.7.3
Hola!

Pues hago exactamente lo mismo que hace peruizca y me pasa eso. Me fijo en la IP que sale en pantalla y esta siempre correcta, el caso es que conecta y se pone a enviar, pero se corta.

Me fije que tengo el hdl_dump-0.6, voy a probar con el 0.7.3 como dice sL1pKn07 y cuento resultados. Muchas gracias :).
hola gente aki os pongo este link ,de la page de los desarroyadores del faplink

es el unico ke me va,ademas se pueden cambiar las direcciones desde la ps2 y va desde el disco duro y desde la memory card,yo lo lanzo desde el hd con KL-4



http://wank3rs.maxconsole.com/


-

A lo mejor me cuelo pero... ¿utilizas una tarjeta ethernet? Yo utilizaba la tarjeta ethernet directamente conectada a la play con el cable que viene con el adaptador de red y NO FUNCIONABA porque hay que usar un cable cruzado. (Quien diria que soy informatico... ein? ) De hecho el ftp medio-funcionaba ya que podia escribir y leer de la memory card pero no podia hacer nada con el disco duro. Muy curioso. Al poner el cable cruzado todo funciono a la primera. [oki]

O como segunda posibilidad, podrias poner las IPs por defecto que reconoce el Hdl_dump porque si no encuentra en no_se_que_carpeta de la memory card el ipconfig intenta cargar las que son por defecto y como no sin las tuyas no funciona. El InLink si que funciona porque se las configuras pero el hdl_dump es un poco tonto y si no estan bien las IPs en la memory card falla.
6 respuestas