mala suerte con la qd

hola, por favor , alguien sabe donde esta en madrid el servicio tecnico de nokia y que hay que llevar?? en el manual al final hay una hoja que habla de la garantia y un formulario , pero lo tengo sin rellenar, respecto al ticket de compra...quien sabe donde andara... necesito llevarla ya, me esta desesperando , con un mes de uso empezaron los problemas de la mmc, ya se ha cargado dos... y nada de mmcmedic, ni de formatear desde palms, ni desde camaras digitales y nada de reparacion mediante el winhex..nada de nada, simplemente es como si no existiera , en la qd la meto y como si no metira nada, el ordenador detecta la unidad h: pero al intentar alguna accion sobre ella me dice que estan dañada y no hace nada.... espero que tengais mas suerte con la qd que yo...esto sin mmc es una patata...

Per cierto , por si fuera poco la m de la carcarsa de goma se me ha soltado
HOLA

Yo tb e tenido problemas con las tarjetas y a la tercera me a funcionado, cambiando de marca q usaba

dime q marca usas,
Por cierto lo q tu buscas pa repararla se llama SAT, y en madrid logicamente abra, metete en la pagina de NOKIA, y ay un apartado de servicio tecnico q te dice en tu ciudad donde ay un SAT

Pon q marca usas de tarjeta

un saludo
pues a ver.. la primera era una de nokia de 64 , era la que venia de regalo con el 3300, la otra era una de regalo con la palm.. la de nokia me funciono bastante bien un mes, luego sin hacer nada me decia que habia sacado y vuelto a introducir la mmc , luego ya no hacia nada, como si no estuviera metida, la segunda no llego ni a una semana....sin mas, como si no existiera.. yo ya paso de comprar tarjetas para que me las estropee la n-gage.
Pues si as metido una oficial de nokia y te a dado problemas ves directamente al SAT de madrid, q me parece q ay dos

No lo se seguro, miralo en la pagina de SAT's en nokia

un saludo y suerte
si la QD detecta como si estuviera metida dentro.... as probado usar la fncion e retirar la targeta en el menu de desconexion ???? lo mismo al darle deja ya de detectartela, le das y la instruduces y la sacas...
lo as probado ?
Si no me equivoco no te hace falta el ticket de compra,ellos pueden mirar la fecha de activacion desde la misma consola.
5 respuestas