Ultima duda

Hola a todos¡¡ Dspues d un tiempo leyendo x este foro, creo q m he decido x la siguiente configuracion:

Micro: AMD 64 3000+ SK939
Placa: MSI K8N Neo2 Platinum
Tarjeta: Geforce FX-5200
Disco Duro: 160GB Sata
Memoria: 2x512

A esto habria q añadirle, caja, fuente y montaje(n m atrevo a montarlo yo). Mi prespuesto inicial es d 600€,aunke estirando podria llegar hasta 900€.
Agradeceríua cualquier comentario/opinion sobre ella. El ppal uso es para el emule,ver pelis, linux y proyecto fin de carrera, x lo q n m preocupa si juegos cm halo o doom n van perfectos, x eso la T.grafica n es gran cosa. En ppio tampoco tngo intencion d hacer overlock.
Mi duda es si m recomendais esto o cn un micro cn sk754(+barato) tngo suficiente.¿q diferencias basicas hay entre ambos sockets?
Muchas gracias
el socket 939 es lo nuevo, tiene dual channel y es el que se usará, asi que podras usarlo con nuevos micros, en cambio el 754 no....
obviamente la diferencia principal entre 754 y 939 es el dual channel... pero ia le estas dando muerte a este socket??¿¿
Creo q la tendencia de amd es de tener 3 tipos:
Socket 754 (acceso a memoria de un solo canal), 939 (doble canal) y 940 (reservado para la gama FX, que gradualmente irá migrando hacia estaciones de trabajo).
2 respuestas