Que grafica elegir entre 180-240€

Es navidad, es tiempo para pedir regalos y esas cosas..hehe
Llevo un tiempo diciendo, ahora me compro una grafica...mejor mas adelante...kizas hoy...y nada. Viendo el panorama de las graficas, y k da igual k te la compres hoy una o mañana k en 1 mes bajaran cuando menos te lo esperes, toi pensando en pillar una.
Llevo tanto tiempo desconectado de las graficas que hay, que realmente no se que pillarme, asi que acudo a ustedes a fin de poder solucionar en algo esa duda.
Ahora mismo toi mirando precios de las graficas y modelos, aun asi no tengo claro k comprarme.
Que elijirian ustedes por un precio de 180€-240€ mas o menos?¿.
Ahora mismo toi mirando lo tipico, que si "Pipelines", que si core, que si la ram de la tarjeta, etc..

Bueno a ver si me echais un cable, no pido k me kiteis to el problema pero k al menos me solucionen en parte hehe.

Gracias y feliz navidad ;)
Por ese precio pillate una 6600GT o si o kieres tanta potencia una 9800Pro o 9600XT, la q mas t guste. Yo elejiria la 6600GT sin dudarlo.
buenas:

Yo optaria por la 6800LE que es muy buena grafica y lo mejor de todo es que con suerte la puedes mutar... vamos que puedes llegar a tener una 6800ultra... en alternate esta a 239

Salu2.
2 respuestas