Luz roja parpadeando :( = no rula nada AYUDA!!!!

Pues eso, ayer apagué la consola normalmente, y funcionaba a la perfección. Hoy la he encendido y absolutamente nada, ni sale ninguna imagen, ni suena nada...no pasa nada a excepcion de que el led parpadea en rojo. Ni siquiera salen los mensajes de error de Microsoft...y la consola tiene menos de un mes...pero por supuesto sin garantia pq lleva con un Aladdin Advance 64 desde el primer día rulando perfectamente.

La volví a abrir, revise todas las soldadura e incluso volvi a soldar el d0, pero nada. También testé los voltajes de 3.3 5 y 12 y todos dan perfectos (el de 3v no se de donde medirlo).

Además para colmo supongo que sabreis que M$ se niega a reparar consolas que hayan sido chipeadas...asi que.......estoy desesperado y bien jodido...¿alguna sugerencia (util) ?

Thx
Te refieres a que te da 3 reinicios y luego parapadea luz verde y roja,eso es que no carga la bios de la consola(en tu caso la del chip),para empezar quita la instalacion del chip(o si el chip tiene interruptor desconectalo para que arranque la bios de la consola) y revisa que la consola arranque con su bios original,si arranca con la bios de la consola es que es un problema del chip,pon de nuevo la instalacion y si vuelve a salir los 3 reinicios revisa que el chip este bien programado o que no se halla jodido.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Te refieres a que te da 3 reinicios y luego parapadea luz verde y roja,eso es que no carga la bios de la consola(en tu caso la del chip),para empezar quita la instalacion del chip(o si el chip tiene interruptor desconectalo para que arranque la bios de la consola) y revisa que la consola arranque con su bios original,si arranca con la bios de la consola es que es un problema del chip,pon de nuevo la instalacion y si vuelve a salir los 3 reinicios revisa que el chip este bien programado o que no se halla jodido.
Un saludo.


Desgraciadamente no...simplemente pulso power, se enciende medio segundo en verde y luego parpadea en rojo, ningun otro color más. :( Respecto a la posibilidad de que me hubiera cargado alguna de las bios (cosa bastante extraña pq no habia tocado absolutamente nada), parece remota ya que el aladdin me deja elegir entre usar la de la consola original o la propia segun pulse el power mas tiempo o menos, y en ninguno de los dos modos arranca lo más mínimo :(
¿Incluso con el chip y la instalacion quitados te hace lo mismo?Dame mas detalles.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
¿Incluso con el chip y la instalacion quitados te hace lo mismo?Dame mas detalles.
Un saludo.


No lo he probado quitado pq ahora mismo no tengo desoldador, pero el chip puedo apagarlo y t lo he probado con el d0 desoldado que es practicamente como si estuviera quitado y lo mismo. Por suerte buscando por los foros de xbox-scene he encontrado gente a la que le pasa lo mismo que a mi. En teoria el rojo parpadeante significa EEPROM de la Xbox rota, por eso no arranca ni con chip ni sin chip. La solución al problema pasa por meter un chip flasheado con una rom cromwell especial que repara la eeprom con un backup de la tuya original (que por suerte hice antes de kedarme sin Xbox). La rom cromwell como no usa nada de código de microsoft no necesita una eeprom en condiciones para arrancar la consola, y por eso parece que debe de rular. El problema es que necesito desoldar mi chip, y comprar un chip que se flasheable en pc. Estaba pensando en el Xbit que lleva puerto usb, pero no se yo si con la consola jodida podré flashearlo.
Pues si la bios original esta corrupta la unica solucion que se me ocurre es que te pilles un chip ya grabado,si te compras el Xbit tienes que programarlo como has dicho,pero con la bios jodida no vas a poder(a menos que lo hagas con otra consola que funcione).Yo tengo un placa que tiene la flashrom jodida(tenia unas pistas jodidas pero las arregle,y aun asi la placa daba 3 reinicios,luz verde roja,le solde un chip Apple-X(que ya viene grabado)y la consola volvio a andar,pero claro,con esa no puedo jugar al Live,a ti si te funciona tampoco vas a poder jugar.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues si la bios original esta corrupta la unica solucion que se me ocurre es que te pilles un chip ya grabado,si te compras el Xbit tienes que programarlo como has dicho,pero con la bios jodida no vas a poder(a menos que lo hagas con otra consola que funcione).Yo tengo un placa que tiene la flashrom jodida(tenia unas pistas jodidas pero las arregle,y aun asi la placa daba 3 reinicios,luz verde roja,le solde un chip Apple-X(que ya viene grabado)y la consola volvio a andar,pero claro,con esa no puedo jugar al Live,a ti si te funciona tampoco vas a poder jugar.
Un saludo.


No es la BIOS lo que parece estar roto, sino la EEPROM. Por eso meta el chip que meta no funcionará a no ser que meta un chip con rom cromwell (la de linux) que no necesita la EEPROM para arrancar.
Ostia,entonces la cosa es mas dificil de solucionar,de todos modos prueba lo que te he dicho,la placa que tengo tenia toda la pinta de haberse jodido la Eprom,y la arregle con otro chip,a lo mejor te funciona.
Un saludo.
El Xecuter2 trae la Cromwell pregrabada. Pero igual ahora no lo encuentrar porque están cambiándolo por el nuevo, el 3 que va a salir pronto.
Saludos.
Escrito originalmente por fourier
El Xecuter2 trae la Cromwell pregrabada. Pero igual ahora no lo encuentrar porque están cambiándolo por el nuevo, el 3 que va a salir pronto.
Saludos.


No es la rom Crowmell original la que hace falta para arreglar la EEPROM sino una modificada a proposito para arreglarla: http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash/

De todas formas, ahora estoy intentando que alguien me flashee un aladdin o otro chip barato con esa rom, ya que no tengo otra Xbox a mano, ni un flasher externo.

En el peor de los casos creo que iría a por un Xbit que me deja flashearlo aunque no esté conectado a la Xbox.
Ah, ok. Espero que tengas suerte.
Saludos!
¿Pudiste arreglar tu consola? yo estoy en el mismo caso tuyo, se jodio solita, tambien tengo que comprar un chip y un programador, pero aqui solo hay los aladin, se podrá con esos???
Por desgracia no...

Me programaron un Aladdin con la cromwell modificada y nada...se encendia, se apagaba, y se volvia a encender parpadeando en rojo.

Luego me dijeron que esa cromwell no rulaba en consolas 1.5 (aunque yo creo q rular si rula solo que no se ve nada por tener un codificador de video distinto), así que aprovechando que acababa de salir el parcheador de eeprom para la evox (el parcheador fuerza a la xbox a leer la eeprom desde la bios en vez de desde el chip real) pedí que me flashearan otro Aladdin con eso...y nada.......exactamente igual : "se encendia, se apagaba, y se volvia a encender parpadeando en rojo"

La unica opción que me queda, suponiendo que sea la EEPROM la que está jodida es desoldarla de la placa (arriesgado) y flashearla directamente con el pc....pero empiezo a sospechar que puede que no sea esa la razon...no lo se..pero me extraña que con el aladdin simplemente parpadeara, y que con las otras bios se encendiera y apagara....el caso es que mi xbox ha durado 3 semanas y lleva más de un mes muerta por la cara.

:(

Si te enteras de algo avisa.
Intenta soldar un chip LPC(el Xecuter 2 por ejemplo)a ver si asi por lo menos puedes arrancarla con el chip LPC.
Un saludo.
Eso es precisamente lo que eran los dos Aladdin Advance que me programaron con las bios especiales (bios q por otro lado rularon en otra xbox)...asi ke ya no se ke hacer..

La unica opcion sería dar un cambiazo.....peeeeero ta la cosa chunga...en el corte ingles es seguro q no cuela, y en los demás no se si m$ tb habra avisado...además la pegata de la xbox es bastante más puta que la de la ps2...todo ello sin olvidar que es algo ilegal.. en fin....

desesperación suma XDD
Pues la verdad es que ya no se que mas se me puede ocurrir,una cosa¿que EEPROM de la consola es el que se te ha jodido(mira en la placa y dime el modelo)?
Un saludo.
La Xbox es 1.4, y la EEPROM supongo que será una 24c02 como en todas las xbox. Tengo por ahi los esquemas para una vez desoldada flashearla con el pc por el puerto serie (solo hacen falta un par de resistencias).
De todas formas...no veo yo como desoldar la eeprom :( , creo q seguramente me cargaria la placa o la eeprom. No se me ocurre como dar calor a las 8 patas a la vez para poder kitarla.
Necesitas una lupa y seugrmaente haya un microsoldadura en las patillas de la eeprom, como le pasó a una conosla q pasó x mis manos (X cierto aun no se como), aunke la vendí XD, y tb me dijeorn q tenia unos cuantos d bytes corrompidos... y seguro q te pasa =.

salu2
ACABO DE ARREGLAR MI XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS, NO ME LO CREO TODAVIA, ESTOY FLIPANDO

Desoldé la EEPROM, hice un "cable-programador", y tachán, pude leerla con el ICPROG y verifiqué que los primeros 97 bytes de la EEPROM estaban completamente jodidos.

Así que le metí el backup que habia hecho el dia ke le puse evox a la xbox, y tras un buen rato soldando de nuevo la EEPROM (ke puta es...) he encendido la xbox Y HA RULADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Lo unico malo es que parece q el Aladdin ha pasado a mejor vida, pq no me carga el Evox cuando lo enciendo. Seguramente se joderia al desoldarlo de la Xbox la primera vez, lo cual explicaria pq con los aladdin de un colega la xbox hacia cosas distintas cuando todavia estaba rota.

Pues nada, quien quiera los detalles, estoy a su disposición.

p.d.: flipo [oki]
Weeeeeeee, el chip tb rula (y eso ke me cargue varias pistas ke luego he arreglado) [+risas]

El tema es ke sólo rula cuando aprieto el d0 con el dedo, así que es muy probable que igual cuando probe a reparar mi xbox con la bios cromwell y con la X2 con el eeprom embebida no rulara por eso (aunque creo recordar que alguna vez si ke lo apreté), weno, en cualkier caso por fuerza bruta ha rulado XD. (menudo plato de spaguettis tengo en la xbox...aladdin cableado + eeprom cableada)
Bien,me alegra ver que la has podido arreglar,a disfrutarla.
Un saludo.
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo, luz roja parpadenate y nada en la pantalla.. el problema es que ni el ni yo tenemos ni zorra de soldar (el chip lo puso en una tienda)... o sea que como sea lo de la EPROM.. :(

hay alguna posibilidad de que sea otra cosa ??
El problema puede ser debido a alguna soldadura que se halla soltado(soldadura fria),di en la tienda que os revisen la consola.
Un saludo.
Hola. toy leyendo tu problema rapido porque toy en el curre.

yo tengo la epprom hace tiempo borrada porque instale unas pijadas y sin querer, la borre. Bueno, la cosa es, que con el XBIT puedes poner la bios que quieras para flasear la epprom, ya que con solo llevar la consola a tu pc, poner el cable, ya el chip tiene la corriente para flasearlo. Es totalmente independiente de la consola.

Yo lo tengo asi poruqe no he tenido tiempo de arreglar la epprom. Tengo un backup de milagro antes de que me la cargara. Los programas al intentar acceder a la epprom peta y la xbox sin chip se queda parpadeando en rojo. Lo misom que a ti.

En fin, si das con alguna solucion para pa epprom, seria genial, porque yo he probado de todo y na.


slaudos

edito de nuevo:

ahhh no lei el post jejej ya vi que lo arreglaste.

GRACIAS por la pagina de como arreglar la bios que pusiste al inicio. Con el XBIT y esas tools arregle la mia sin tener que hacer ni un esfuerzo :D Ahora ya rula perfectamente y a ver si puedo jugar al LIVE un dia de estos. Ahora me toy peleando con el router netgear DG814 que no hay manera que me pille las opciones.

:D

tnt@santi
el problema es q tas cargado la Eeprom original,necesitas reprogramarla y para eso alguein en la primera page d ste hilo t dio la direccion,coges flasheas tu chip con la bios nueva q t creas,y listo,pero mas vale q la hayas exo la copia d seguridad con eleovx xq si no t pasara como a mi,q la tuve q coger d un amigo y ahora solo me rula con le hdd d mi amigo,asi q si no lo soluciono tndre q comprarme otro nuevo,q segun dicen los entendidos no tiee solucion.
una preguntilla para boo, a ver si me podrias dar un poco de info de que eprom es, de que contenido tiene que llevar y bueno, programarla y eso no hay problema, tengo un t 21, y un apolo que grava eproms tb. (ademas del soft necesario para gravarlo)

Es que tengo una xbox que no me funciona desactivando el chip, y para comprovar si es eso, y otra que se arranca con el chip incluso (se pone en naranja el led del frontal al mantenerlo) pero hace los 3 intentos de carga y no sale na por la pantalla (provados 2 chips, y con d0 alternativo, midiendo continuidades etc)

salu2 y hasta otra

P. D. en las 2 consolas que tengo, antes tenia un chip "casero" que no monte yo ninguno de los 2, y bueno tenian que ser bastante antiguos por que no permitian ni el cambio de HD.
A ver si me puedes ayudar con mi X.

Parpadea en rojo y sale un mensaje tipo matrix que llame al servicio técnico...

Es una xbox crital con aladdin advance..

Ayuda!!

Gracias. SALU2!!
vale... entonces tengo claro que eso le pasa a una xbox que tengo.
con chip va de p.m.
sin chip, medio segundo verde, y parpadeo rojo.

el tema es que no tengo backup de la eeprom.
eso si, una vez entro en el config magic, le he dicho guardar los datos que me lee (que no se si serán o no correctos)... puedo intentar reconstruir la eeprom, con eso... y grabarla desde la x de alguna manera? (lo de la bios debug... tengo un aladdin de más, pero no quisiera gastarlo en eso... como lo recuperaría? ysi me equivoco al preparar la bios? hay otra forma?)
Lo mio no se si es lo mismo o no ....
acabao de instalar el xecuter2 lo que programado no se cuantas veces, le he repasado las soldaduras. Pero al arrancar intenta tres veces y luego luz roja parpadeando.

Si le desactivo el chip arranca normalmente. Por lo que deciis no es la EEPROM. Pero que creeis que es ? que puedo hacer. No hay manera !!.

El punto d0 creeis que esta bien soldado ?
Puedo programarla y desprogramarla entonces ... ?


Gracias.
Bueno, creo que lo que nuestro coleguilla haya arreglado la eeprom ha sido genial, llegué tarde al post, si no le hubiera ayudado antes, aunque nunca he estado en esa situacion con la eeprom. Aunque si lo habia escuchado.

Bueno, vamos a vuestro problemom ja ja ja , no es para tanto

El problema de tres intentos de arranque con luz roja suele ser por un mal contacto del chip. Como os arranca con el chip desactivado eso significa que la eeprom y la bios original funcionan bien asi como tambien el punto d0. Si el d0 estuviera mal, arrancaria siempre la original independientemente que activaras/desctivaras el chip.

Este problema lo encontre con una matrix que incluso estaba quemado y lo solucione aunque tuve que instalar un executer 2 lite.

El problema suele estar en uno/s de los puntos del puerto lpc. En mi caso era un lad. El pin que esta encima del que falta. Aparentemente estaba en condiciones, pero testeando con el polimetro me di cuenta que no tenia continuidad. se habia jodido la pista por debajo del barniz, ni con lupa se notaba. Rasque con un cutter un poco de la pista, limpie, repare la pista y... Voila!!! el polimetro ya daba continuidad. Conecte el nuevo chip y andando. Si teneis alguna duda sobre algo o sobre el polimetro no dudeis en contactar conmigo... uno para todos y todos para uno: DARTACA (el perro ) ja ja ja
Seria la ostia un manual para comprovar continuidades, es decir, pinchando en cable negro y en este punto de la placa verificas si el cable esta bien soldado. Pq con tantas pistas es dificil verificarlo.

Por otro lado que pasaria si al soldar se han juntado dos pistas por debajo del barniz ? Esto haria que fallara el chip tambien no ?


Gracias.
Si existe tal manual, yo no soy tan listo ja ja ja

No creo que se puedan juntar dos pistas por debajo del barniz si ser visible a simple vista. Pero si esto sucediera, la reparacion seria casi la misma que una pista cortada. A lo mejor te verias obligado a cortarla tu. Si solo se hubieran juntado sin llegarse a romper (lo veo dificil) solo tendrias que separarlas o pegar un cortecito con el cutter entre ellas. Pero para mi que es la union entre el "arete" del boquetito del lpc y la pista

Espero que te sea útil
Bien he verificado todos los puntos .. todos estan bien soldados. Tiene continuidad lo que probado con un tester ... pero sigue arrancando 3 veces y luego luz roja. Creo que el chip debe estar mal. Algun consejo para verificar el chip. Lo unico que me queda es desmontar mi xbox sacarle mi chip y probar este nuevo.

Lo compre en SatKit .. creeis que me lo cambiaran ? O ha sabeis de gente que le haya llegado defectuoso el chip ?

Gracias
Veo muy raro que el chip lo tengas jodido, lo que podria ser mas probable es que tuviera la/s bios del chip jodidas. Si tienes otro puedes intentar a colocar el nuevo( el de un colegua mejor) arrancar evolution, hacer u hot swat por el jodido e ir a la seccion de flasheo y flashear de nuevo el chip jodido. A mi me funciono otra vez y va de puta madre. Ah por cierto no tiene por que ser el mismo modelo de chip
Olorin
El chip nuevo le he flashedo con el x2bm de todas las maneras. De esta manera me deberia funcionar no ?
Le he puesto la misma bios que tiene el chip de mi xbox que funciona perfectamente pero sigui sin arrancar.

El problema es que mi xbox tiene un xecuter2 pro antigua que usaba 8 puntos de soldadura + d0. El nuevo es xecuter 2 pro 2.3B que solo usa 6 puntos de soldadura + d0, entonces no puedo intercambiarlos para verificar que el nuevo rule bien.

He verificado la bios con el x2bm y da correcto.

Que creeis ?

!!!!!!!! POR FIN SOLUCIONADO !!!
He descargado una bios nueva la he flashedo y entonces me ha pedido el cd para ponerle nueva bios. Por fin .

Muchas Gracias a Todos.
a mi me pasa lo mismo de los reseteos sin imagen pero yo no tengo chip la tengo original.

que puedo hacer.

si le pongo un aladdin funcionara formateando el hdd
Hola, os comento mi PROBLEMON, a ver.... me puse el xip (aladdin)hara dos semanas en una tienda, y hace 4 o 5 dias fui a la tienda para q me lo quitaran pq hacia lo de los reseteos, ahora sin el xip me hace los mismos reseteos y se queda parpadeando rojo y verde, es decir, q por el xip no es... por eso se me ocurrio el llamar a microsoft pq mi consola esta en garantia y haber si cuela, puede q cuele???? q haga esos parpadeos es posible q los haga sin haberle intentao ponerle el xip??? en caso q no se responsabilicen (lo mas probable) q puedo hacer??? pq soy muy novato y todo eso de soldar me queda muy lejos.
A ver si me podeis echar un cable, Estoy desesperado, GRACIAS!! :(
la que me daba problemas unos cuantos mensajes atras, al final descubrimos que era de la eeprom: una soldadura fría! presionando las 2 primeras patillas, arrancaba correctamente con y sin chip!!!! así que me decidí a resoldarla (¡qué catástrofe! xD) acabé desoldandola completamente, y resoldándola de nuevo.
Al final la dejé tal y como empecé: con chip rula, y sin chip no. Como no se va a usar para el live!, pues así se queda xD
ahora tengo otra que sin chip los 3 reseteos... a ver que le hago...
A mi me ha pasado exactamente el mismo problema de la eeprom. Os cuento por si a alguien le sirve mi lamentable experiencia:

Xbox 1.1 - Matrix soldado a la placa
Bios xecuter2 4982 (creo, no recuerdo bien)
xbmc-2004-12-11 como dashboard

Resulta que el xbmc no arranca algunos juegos (es algo que todavía no entiendo muy bien, la verdad), y al cargar alguno, luego no carga ninguno (ni aplicaciones tampoco) hasta que no borro la carpeta de configuración del xbmc desde ftp en la unidad E:

Probando con Avalaunch, por si acaso algún juego estuviera cambiando :O mi eeprom, poniéndola en NTSC o algo así, he comprobado que seguía en PAL, y he hecho alguna prueba a ponerla en NTSC.

Bien, en alguna de esas pruebas, Avalaunch ha debido grabar mal la eeprom, pero yo no me he enterado. He hecho reset IGR desde el mando, y he vuelto al xbmc. He configurado tal y cual, y he dicho "reset" pero reset total... y de repente, la xbox ha empezado a parpadear en rojo todo el rato......

mmm... algo he estropeado, he pensado... he metido un juego original, para ver si me había cargado algo del hdd, y... parpadeo rojo...

He desoldado el chip matrix y tampoco ha funcionado. Parpadeo rojo... Ya estaba pensando en comprarme otra xbox cuando he pensado "coño, leamos algo en EOL a ver si esto le ha pasado a alguien" y me he encontrado con este hilo. Pues bien, ha sido todo muuuuuy sencillo:

1.- He puesto una pila de 9v al programador del Matrix
2.- He bajado la bios de cromwell modificada para flashear la eeprom de
http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash/
3.- He cogido el backup de mi eeprom que hice el primer día que puse el evox (está en el disco C, carpeta backup de la xbox)
4.- He incorporado con el software de antes mi eeprom en la bios de cromwell
5.- He programado el chip matrix con esta bios. En la web del xodus team tienen el soft necesario. Antes de programar el chip he guardado (por no andar buscando luego) la bios anterior que tenía el chip.
6.- He vuelto a poner el matrix en la xbox y he arrancado. La consola no ha dicho ni mu (en la web decía que pondría nosequé de flashing... successfull... pero a mi no me ha dicho na, ni una triste letra. solo parpadeaba el led de la xbox en verde todo el rato) Lo he dejado así como 2 minutos por si acaso, y he apagado la consola
7.- He quitado el matrix y he vuelto a arrancar y... ¡¡¡SIIII, EL LOGO DE XBOX !!! Y EL MENSAJE DE QUE LA XBOX ESTÁ AVERIADA (no tenía puesto el DVD en ese momento. ooops). Da igual, con ver el logo he vuelto a nacer ! [+risas]
8.- He reprogramado el chip con la bios que tenía antes de todo este jolgorio.
9.- He vuelto a soldar el matrix
10.- He arrancado la consola, y he vuelto a ser feliz: XBMC ha arrancado sin problemas

Y sigo sin poder cargar juegos. Estoy igual que esta mañana, pero con la ilusión de que me he ahorrado 150 pavos en otra consola, y 60 en un chip.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO INFORMACIÓN EN ESTE HILO. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS. OS DEBO UNA. [burla2]
Bueno tengo el problemilla del parpadeo en rojo, pero no poseo un chip programable ni nada... solo queria preguntar que.. si me ocurre ese error, es por que el chip viene sin bios? (en divineo donde lo compre... el spider chip es, me rezaban que traia la bios cromwell ya lista) la consola sin el chip va sin problemas.
GRACIAS
Hola a mi tambien me a pasado lo de la eprom(tres intentos de arrancar y al tercero luz roja parpadeando),despues de intentarlo con la bios cromwell me hw decidico a dessoldarla y meterle una eprom con una eprom.bin de un colega por que la mia no la tengo.
Ahora estoy en pruebas ,he probado a meter el archivo eprom.bin en una 24c16 pero no me funciona ,esta tarde probare a flashear la original 24c02 a ver que tal va.
Si alguien a flsheado una eprom sin tenr copia de seguridad que me lo dija.
Hola:
He visto cierta similitud entre lo que ocurre con mi consola y lo comentado en el post.
Os cuento:
Tengo una consola desde hace un año y hace como 4 meses me sucede algo extraño: De vez en cuando, cuando le da la gana y sin seguir un patrón concreto, la consola no quiere encender. Tengo una versión 1.3 de consola y un chip Xbit de los primeros. Sólo se enciende el led del chip si lo tengo activado e intenta arrancar la consola (mueve un poco el ventilador) pero ninguna señal más. Después de muchos intentos, la consola hace ademán de arrancar y pasa el tema de los 3 intentos en verde y luego parpadeo rojo y verde. Así hasta ke le da por arrancar al dejarla un día entero descansar.
Esto lo repite varias veces una vez ya arrancada bien (es decir, lo repite al día siguiente y así como tres o cuatro veces). Luego le da por estar dos días sin dar señales de vida y se recupera para 15 días perfectamente.
En uno de esos periodos de error, probe a quitarle el chip (que está puesto sólo con el tornillo) y tampoco funcionó sin el chip por lo ke pienso ke no es del chip ni de la alineación del D0 como esperaba.
Leyendo el post he visto la posibilidad de que sea algo relacionado con la EEPROM que se le vaya la pinza con el calor, con el frio o ke se yo. ¿me recomendais ke trate de recuperarla del backup que tengo o penasis que no tiene nada que ver?
Cualquier ayuda sería bien recibida porque estoy ya un poko perdido al haber quitado el chip y ver que todo sigue igual.

Gracias de nuevo por vuestra atención.
Un saludo
Xbox V 1.0 con xcuter de los promeros, el q tenia el ide plateado.

Se jodio, tanto con chip como sin el encendia y me daba error 5. Pense q era porque tenia el HD desbloqueado, pero leyendo el post veo q puede ser la EEPROM, q alguien poso q la desoldo? Como y cual es?

Bien, cogi el viernes pasado el xecuter 2.6 ya programado en satkit y se lo puse. No use un desoldador para sacar el viejo, por lo tanto quedaron restos del estaño anterior. Enciendo y carga, incluso juegos. Bien, apago y vuelvo a encender y nada, pruebo varias vecees mas y resulta q enciende aleatoriamente.

Sueldo los cables por detras y pasa lo siguiente, con cip enciende y apaga 3 veces y luz parpadeando en rojo, y sin chip error 5.

Puede ser la EEPROm esa o limpiando las soldaduras y volviendo a soldar se puedde arreglar? En el caso q fuese la EEPROM, este Xecuter creo q no trae la cromwelll, asi q segun lo q poneis en el post no deberia arrancar con chip ni sin el no? Y como arreglaria lo de la EEPROM?
42 respuestas