La barrita de arriba...

Buenas tardes, noches o dias, segun quien me lea, y cuando.
Quisiera preguntar y pregunto por que antes me salia un menu desplegable al pasar el cursor sobre la barra superior de esta pagina, donde pone Comunidad EOL, Documentos, Downloads... y ahora no, hace tiempo que no visito la pagina y me parece raro, ademas no se como buscarlo en el foro ya que no se que palabras usar... :-( Alguien sabe decirme por que pasa esto, y como puedo acceder a estos sitios? Si no esta clara la pregunta, decirlo, que lo aclaro.
Gracias
La pregunta está más clara que el agua. Desinstala el Norton Internet Security. Para más info busca "Norton" por aquí feedback o espera a que acuda An0n1m0 a responder. ;)
Coño, se me había escapado este hilo [Ooooo]

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0
Ya ya.. ya me he dado cuenta... iba a ponerte un post para que te ahorraras el tener que pegar lo mismo de siempre, pero bueno, sabiendo cual es el problema, se acabo el problema, gracias [oki]
Valterna escribió:Ya ya.. ya me he dado cuenta... iba a ponerte un post para que te ahorraras el tener que pegar lo mismo de siempre [oki]


No hombre... no le quites la ilusión, deja que conteste que estos hilos sin las respuestas de An0n1m0 no son lo mismo ;) XD XD XD
4 respuestas