Mi colección de consolas...

Buenas:

Más que colección dejaremos que son las consolas que he ido teniendo y no he vendido por cariño, todas compradas en su dia excepto la n64 que se la cambié a mi primo por la PSX. No soy coleccionista, por lo que seguramente vereis que tengo pocos juegos, pero estoy orgulloso de ellos XD.

Super Nintendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, de SNES lo más valioso para mi son los Chrono Trigger USA y japonés, lástima que del USA me robaran las instrucciones y me desgraciaran la caja, pero bueno... Una gran consola, sin duda.

Neogeo

Imagen
Imagen


La neogeo, a la que más cariño tengo, con mis juegos de lucha preferidos, los AOF, tengo todo lo que queria de esta consola ^^, y el garou densetsu special japonés donde sale Ryo como personaje oculto y super difícil de sacar XD
Esa caja con "algo" brillante es un mando que tengo en su bolsa de plástico, sobra decir que lo tengo todo como nuevo, excepto el AOF 1 que lo compré hace 2 años y no tiene instrucciones.

Dreamcast

Imagen


Poca cosa, los demás los tengo "de otra manera", aunque los que tengo originales son mis juegos favoritos de esta consola, para mi es la consola completa, ya que tengo todos los juegos que deseaba de ella. Además de esos 2 mandos tengo 2 más, otro original de DC y uno más con forma de PSX, no me hagais buscarlos XD.

Nintendo 64

Imagen


Como decia con DC, con esta también tengo los juegos que deseaba, el Mario 64 y los Zelda. Los demás venían en el pack que me dió mi primo XD, una consola no demasiado buena si exceptuamos las 4 joyas que tiene...

Playstation 2

Imagen
Imagen


La PS2 es, junto con la neogeo y la SNES, la consola que me ha dado los mejores momentos con una consola, tanto con el FFX, como el Kingdom Hearts, los Narutos y algunos más que me dejo por el tintero. Una muy buena consola, superada técnicamente por sus competidoras, pero que no tiene rival en juegos estilo japoneses.
Esa coleccion de la Super Nintendo! komo mola si señor pero eso de tener ke linkear pa ver las imagens un poko koñazo pero olle el ke algo kiere algo le kuesta muy wapa [oki]
Juer... tuviste la neo geo de nueva? Debias ser la envidia del patio! [+risas]
Aunke sean "pocos" juegos todos son de una calidad tremenda sobre todo de Snes...ese Dragon ball Z super gokuh den es la ostia para encontrarlo en buen estado...una gran cole y la neogeo bien alimentada como tiene ke ser. Veo ke te gustan los rpg y los de lucha...xDD...= ke a mi waa...y los shuenmue... [buuuaaaa]

Buena cole.
ese chrono tigger de snes y ese vertical stand [oki]
Curioso ese Maletin para la Super!!!

Mola la coleccion de juegos tambien ;-)

Un saludo!
[tadoramo] muy buena la coleccion de la super
Emm, esto... de donde has sacado el mando estilo psx para la dc!!!!!!!!?? Dimelo!!!!!! Que voy a comprar ya! Que para encontrar adaptadores te mueres buscando, a ver si me lo dices y me lo dices por privado porfa, (ah por cierto, la coleccion me gusta, tenemos gustos parecidos en N64, y Neo Geo :D)

Gracias! Saludos!
Buena colección.
Los juegos de la Super y DC fantásticos [oki]
Y lo mejor... la Neo Geo [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos
8 respuestas