el adaptador japo ...

Me acabo de pillar una psp value pack + ridge racer y .... tengo una duda MUY GORDA ....

Alguien sabe si el "cacharro" para cargar la corriente funciona aki en españa?????

Muchas gracias por las respuestas !!!!

[sonrisa]
Si funciona es multivoltaje lo unico q tienes q hacer es ponerle un adaptador para el enchufe y listo ^^.
ok!!!!

Pero donde pillo ese adaptador??? Lo venden aki en españa???
En cualquier ferreteria o casa de electricidad podrás encontrar el adaptador del enchufe, que no es ni más ni menos que un enchufecito que te pasa las paitllas planas del enchufe a las redonditas :)
-_JC_- escribió:Si funciona es multivoltaje lo unico q tienes q hacer es ponerle un adaptador para el enchufe y listo ^^.
NO le hagas caso, que con las bromitas del día de los Inocentes al final vas a acabar con la consola quemada. Si te fijas en el adaptador pone algo como 100-240v, eso quiere decir que NO funciona en España, sólo en Japón, y se ha dicho ya en muchos hilos que la consola NO es multivoltaje. Tienes que comprarte un adaptador especial que venden en Lik Sang para PSP -ojo, que pesan kilo y medio y te puede salir cara la fiesta, pero es lo que hay-. En tiendas de importación en España seguro que también tienen, infórmate.
Tony Skyrunner escribió:NO le hagas caso, que con las bromitas del día de los Inocentes al final vas a acabar con la consola quemada. Si te fijas en el adaptador pone algo como 100-240v, eso quiere decir que NO funciona en España, sólo en Japón, y se ha dicho ya en muchos hilos que la consola NO es multivoltaje. Tienes que comprarte un adaptador especial que venden en Lik Sang para PSP -ojo, que pesan kilo y medio y te puede salir cara la fiesta, pero es lo que hay-. En tiendas de importación en España seguro que también tienen, infórmate.


¿No fastidies? Yo pensaba y habíal eido a gente que si que valia el cargador de la PSP aquí en España, de hecho eso de que ponga 100-240v es que sí que soporta entre esas dos corrientes, y en españa va a 220v, por lo que lo soporta y bien.
Joder peña no me aclaro!!!!!!!!
DMCSH2 escribió:¿No fastidies? Yo pensaba y habíal eido a gente que si que valia el cargador de la PSP aquí en España, de hecho eso de que ponga 100-240v es que sí que soporta entre esas dos corrientes, y en españa va a 220v, por lo que lo soporta y bien.
No, eso quiere decir que SÓLO va a 100 o a 240, si lo pones a 220 te cargas la consola. He visto un portátil japonés saltar por los aires y dejar una mancha negra en la pared al conectarlo en España, así que no son cosas con las que se pueda jugar.

Ahora bien, no siempre se estropean todos los aparatos.Por ejemplo, si conectas la GBA SP a 240v en un 220v español funciona bien excepto un ligero pitido en el altavoz, pero lo gracioso es que los juegos van más rápidos, como lo de los cambios de Hz, y cuando son RPGs con reloj interno se vuelve loco.
























































Era coña, pues claro que funciona -se ha dicho mil veces-. Juanji_^, un adaptador cuesta 6 euros o por ahí en cualquier tienda, los hay hasta en Media Markt. Y la próxima vez a leer más hilos, que esto está más que hablado. Inocenteeee...
okiz!!!

Merci!!!!

Por cierto, si no es molestia .... cual tengo q pillarme? q especificaciones (siento ser tan pesao pero es q estoy acojonao por el makinote :P )
Juanji_^ escribió:okiz!!!

Merci!!!!

Por cierto, si no es molestia .... cual tengo q pillarme? q especificaciones (siento ser tan pesao pero es q estoy acojonao por el makinote :P )
Normalmente serán universales, con clavijas para todo tipo de países. Si no, uno de enchufes "cortos y aplastados", como los de los americanos, servirá. Mira fotos en internet para saber cómo son.
PERDONA TONNY SKYRUNNER TIENES LA PSP?
POR QUE ME PARECE QUE NO, DIGO ESTO POR QUE YO SI QUE E TRATADO CON LA PSP Y SIMPLEMENTE TE HACE FALTA UN CABLE DE CORRIENTE YA SEA EL DE LA XBOX O EL DE LA PLAY 2 O EL DE CUALQUIER RADIOCASSETE
Macho, escribe en minusculas.
caparzo escribió:PERDONA TONNY SKYRUNNER TIENES LA PSP?
POR QUE ME PARECE QUE NO, DIGO ESTO POR QUE YO SI QUE E TRATADO CON LA PSP Y SIMPLEMENTE TE HACE FALTA UN CABLE DE CORRIENTE YA SEA EL DE LA XBOX O EL DE LA PLAY 2 O EL DE CUALQUIER RADIOCASSETE
Perdona tú, pero mi PSP tiene manivela y a mí no me hacen falta mariconadas de ésas (los cables son para gays), con quinientos o seiscientos manivelazos tengo batería recargada para pasarme un lap del Ridge Racers.
por cierto, siguiendo con la info, españa (CEE) son 240v, pero van haciendo transicion poco a poco, pero oficialmente ya son 240
Tony Skyrunner escribió:Perdona tú, pero mi PSP tiene manivela y a mí no me hacen falta mariconadas de ésas (los cables son para gays), con quinientos o seiscientos manivelazos tengo batería recargada para pasarme un lap del Ridge Racers.


ya me lo imagino... la manivela de tamaño mas grande... y... un juego de bicis!!! VENGA PEPE!!! xD
De inocentada nada es lo q dice la gente Tony Skyrunner q es multivoltaje menos tu ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367800
-_JC_- escribió:De inocentada nada es lo q dice la gente Tony Skyrunner q es multivoltaje menos tu ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367800



otro [jaja]
Jajajajaja, cuanta gente ha caido en la broma (yo ya lo sabía, pero le séguía la corrienet a Tonny, aún así la gente todavía no sabe que Tony lo decía de coña, se nota que no se han leido lo que decía la letra pequeña: "Era coña, pues claro que funciona -se ha dicho mil veces-. Juanji_^, un adaptador cuesta 6 euros o por ahí en cualquier tienda, los hay hasta en Media Markt. Y la próxima vez a leer más hilos, que esto está más que hablado. Inocenteeee..."

Como os hagan un contrato y no leais la letra pequeña os la van ameter doblada, jajajaja.
A ver si leemos bien todo, y así no iremos criticando a Tony, que el estaba gastandonos una broma.
Shadow, creo que tu y yo, somos de los pocos que nos hemos dado cuenta de ello ;)
buah toy en la puta parra y con sueño XDDDDDDDD puto inocente q soy ayssssss Y_Y. Ale nas noxes a todos podrios :D
Ayer ( bueno, pasado ya el dia 28 ) fuí a Frozen Layer ( que se curraron una broma BUENISIMA ) y en lugar de reirse de los pobres incautos que cayeron en su GENIAL broma ( repito, se la curraron muy mucho ) se quejaron de los imbeciles que les pusieron a parir en el foro, del palo "yo no pago, yo quiero leechear" junto a insultos y joyas varias. Es muy fuerte que unas personas que se pasan todo el año dia a dia Trabajando de manera altruista para otros que ni conocen tengan que recibir insultos e improperios por una simple broma...

Creo que la mentalidad de la gente hoy dia se está estropeando bastante, creo que algunos se tendrian que tomar las cosas con mas calma y no saltar al insulto fácil... y antes de saltar, al menos leer por completo el motivo por el que supuestamente se quiere saltar ( y siempre de buenas maneras, claro está )

Todos hemos caido en errores así ( yo esta misma semana con diskun, con el que ya lo arreglamos todo :P ) pero es mejor evitar comportarse como los primeros protagonistas de Odisea 2001.
19 respuestas