ayuda con disco ata de 200gb

pues yengo un ordenador nuevo amd 64 3400 con placa asus k8v se deluxe, tiene un disco ide k va bien, pero la verdad eske he pillado un ata y no tengo ni puta idea de como hacer k lo reconozca, .....he instalado y le he dado al f6 y lpara darle un disco de la placa( le metio los primeros driivers de xp) luego le meto los drivers en el xp, me sale en hardware lo de raid scsi, pero no me sale ni en mi pc, ni en herramientas administrativas->discos tampoco sale.....por favor k tengo k hacer???? toy desesperao
Hola, es un ata o un sata lo que quieres montar? Si es un ide normal no debes tener problemas, weno que windows no lo coja entero y tengas que particionar, pero si es un sata es otra historia, creo que debes meter un diskette para instalar o la controladora o el hd sata, asi creo que es si no es asi que alguien me corrija please.

salu2
cerciorate de que tienes los cables bien conectados, ide y molex de alimentacion. Luego antes de instalar nada metete en las bios a ver si te lo detecta (si es un ata).
Si es un sata tienes q hacer lo q te dice el colega, instalar el diskete q te traera la placa....
2 respuestas