Viewtiful Joe: VFX Power en desarollo [imagenes dentro]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena noticia, sin duda, un viewtiful joe en la pequeña de sony puede ser grandioooooooosooo [sonrisa] [Alaa!]

Fuente: nextlevel.com


Saludos
Yo ya lo he probado, venía en el segundo CD de demos jugables que daban en algunas tiendas con la PSP. El control con el analógico es una mierda y se ralentiza a ratos -al menos en la primera pantalla, que es la que puedes jugar-, pero tiene buena pinta y aún tienen tiempo de pulirlo.
Este lanzamiento le va a doler a más de un DSesperado.

Saludos.
DJ Deu escribió:Este lanzamiento le va a doler a más de un DSesperado.

Saludos.
Jolin, q ganas d meter cizaña y echar leña al fuego eh??? Pos si sale en PSP estupendo, q lo disfruten los q lo tengan...

Salu2
CHAVO
DJ Deu escribió:Este lanzamiento le va a doler a más de un DSesperado.

Saludos.
O tal vez más a los ansiosos por una PSP, porque el juego sale el 14 de marzo y Sony ha paralizado la producción de consolas hasta principios de febrero, así que no ayudará a que se vendan millones de consolas precisamente.

Por cierto, borjas79, ¿lo del pack de edición limitada con la chapa y la medalla con la V sabes cuánto valdrá? Es que las reservas empezarán en 10 días y es para ir pensándome si sale rentable o no.
Pos parecen capturas de pantalla del de Cube o PS2 ¬_¬
Tony Skyrunner escribió:O tal vez más a los ansiosos por una PSP, porque el juego sale el 14 de marzo y Sony ha paralizado la producción de consolas hasta principios de febrero, así que no ayudará a que se vendan millones de consolas precisamente.

Por cierto, borjas79, ¿lo del pack de edición limitada con la chapa y la medalla con la V sabes cuánto valdrá? Es que las reservas empezarán en 10 días y es para ir pensándome si sale rentable o no.


Tony, aunque tu vives en Japón y seguro que lo sabes mejor que yo, tenia entendido según un comunicado de sony del que se ha hecho eco, IGN y GameSpot que la producción de las PSP no se paraba hasta Febrero sino presumiblemente hasta inicios de Marzo, puesto que Sharp, principal proveedor de pantallas, tiene SERIOS problemas para abastecer a todo el mercado de PSP que sony requiere, y sony esta planteando la opcion de cambiar de proveedor, aunque si lo puedes confirmar pues mejor ;)

Sobre lo del Vjoe, la fecha es exactamente la que comentas y yo tb habia leido que a los 500 primeros compradores les iban a regalar o bien la gorra o o bien el casco de Joe.

Un saludo!
LuXo escribió:Pos parecen capturas de pantalla del de Cube o PS2 ¬_¬
¿Y qué? Ése era el cometido de PSP, tener gráficos como los de las consolas de sobremesa...

Además, si ves las capturas como de CG o de PS2 es porque estás ciego, ¿no te has dado cuenta de que tienen el inconfundible tamaño 16:9 de PSP?

Ay...

Edito: ¿Hasta marzo? Pfff, yo es que pregunto en las tiendas y es un lío, porque me contestan en japonés y así no hay quien se aclare. Ahora, lo de las pantallas no hay quien se lo crea, lo que pasa es que los de Sony se han acojonado con posibles demandas por accidentes con misiles-UMD y seguro que ya están produciendo las v2 con esos fallos corregidos y posiblemente protección anti-emuladores, como el que ya se ha anunciado.

PD: Lo del casco no sabía si lo había soñado o lo había leído por ahí, pero lo de la gorra... mira, tómale el pelo a otro, chaval, que no cuela, que sé que estamos a día... 29 [chiu]
Por fin una inocentada con algo de credibilidad, acompañada ademas por tony xDDDD

Aunque si hubiesen pillado imagenes del 2 hubiese colado mejor
Genial Tony, genial X-D

Si no hubiese puesto el link a la imagen caian unos cuantos mas [+risas]
Inocentada o no, este juego va a salir en PSP, nos apostamos algo?

Saludos.
borjas79 escribió:Genial Tony, genial X-D

Si no hubiese puesto el link a la imagen caian unos cuantos mas [+risas]
Precisamente por poner el link ha sido más grave que caigan los que han caído X-D
Jur...

Como en otros hilos del Día de los Inocentes, lo cierro para evitar problemas [angelito]

Un saludo.
15 respuestas