¿por QuÉ Pasa Esto Con Fifa Y Pes?

Hola a todos, tengo el FIFA 2005 y el PES 4 y cuando juego con ellos y hago desplazamientos rápidos con el balón se pone la imagen borrosa, con el PES 4 no se nota mucho pero con el FIFA 2005 es horrible. El PES 4 no se nota tanto si lo pongo a 60 Hz. Tengo un AMD64 3400, 1 MG RAM DDR 400 Kingston, 6800 GT LEADTEK y un monitor TFT LG 1730 SSNT.

Un saludo.
Prueba a activar/descativar la sincronizacion vertical (ahora no me acuerdo que sucedia)
Eso ya lo probé y la verdad es que apenas se nota, la tengo activada de todas formas.

No lo entiendo, con lo fluido que va en una consola, no sé cómo con una tarjeta que cuesta un pastón puede ocurrir esto.

Ah, se me olvidaba, tengo los drivers 66.93, por si sirve de algo aunque me estoy bajando ahora los 67.03 que según he leido parecen mejores.
no será que el monitor tiene un tiempo de respuesta demasiado alto y te produce el efecto "niebla" ??? según he mirado por ahí, el monitor ese tiene 16 ms por lo que no debería haber ningún problema (vamos digo yo), no se... podria ser una cosa a tener en cuenta no? [ok]
3 respuestas