Muerte al dia de los inocentes

Por favor, que alguien haga una petition-on-line para acabar con el dia de los inocentes.

28 de DICIEMBRE.
Dia de los Santos...Gilipoyas.

Lo odio.
Por que narices tenemos que aguantar bromitas y tonterias de diversos tipos las 24h de este jodido dia?
Por que si quedas con alguien, un amigo te llama... no puedes saber 100% seguro que te esta haciendo una putadita y te va adejar tirado?
Por que tengo que aguantar a los niños atando relojes, monedas,billetes (Desde aqui aprovecho para saludar al niño feo/bobo de mi barrio, jodete que cogi el billete de 5€ con la cuerda y todo!) para cachondearse de ti?
Por que tengo que aguantar tracas y petardos a las 9 de la mañana? y a la hora de la siesta?
Por que me tengo que joder un pie dandole al balon lleno de cemento? (El niño acto seguido acabo en el hospital,claro esta).
Por que me tienen que poñer monigotes en la espalda?
Por que tengo que aguantar las tonterias que escriben en la prensa, telediarios, internet... (que muchas pasarian por noticia en un dia normal)

Y por que, despues de todas estas gilipoyeces, te tienen que soltar asi con voz estupida y media risilla "inocente!!"

En fin, no se quien coño invento esta gilipoyez de dia, pero yo mismo me encargare de desinventarla.
Y desde aqui pido que cada vez que alguien os suelte eso de "inocenteeeeeee!", le respondais en el mismo tono con un "gilipoyaaaaaaaaaaas!"
dat28850 escribió:Por favor, que alguien haga una petition-on-line para acabar con el dia de los inocentes.



Cenizo!!!!!!!!!!!
Retroakira escribió:
Cenizo!!!!!!!!!!!

Si,claro, te puedes creer que mañana he quedado con los colegas para echar un torneo de PES4, y ahora me doy cuenta que no se si ira de coña, sera una putadita, ira en serio...??? :P

Imaginate que voy hasta su casa y me dice "inocente!!!"
(Que va ser que no, por la cuenta que le trae XD, pero ya me deja jodido con la duda).
dat28850 escribió:Si,claro, te puedes creer que mañana he quedado con los colegas para echar un torneo de PES4, y ahora me doy cuenta que no se si ira de coña, sera una putadita, ira en serio...??? :P

Imaginate que voy hasta su casa y me dice "inocente!!!"
(Que va ser que no, por la cuenta que le trae XD, pero ya me deja jodido con la duda).


Presentate con una media en la cabeza como proponian en otro hilo... :Ð

Fdo- An0n1m0
Ya ves, jode mazo xD, aunke lo más jodido es cuando eres peke, al menos en mi barrio venian otros "chungos" de otros barrios a tirarnos huevos, hasta ke llamemos a los ke són de nuestra calle pero más grandes (hablo de cuando teniamos 10,11, 12 años) y llamemos a los grandes de la calle (por akel entonces 16, 17..) no veas los huevazos ke se llevaron, eso por ir de listos y de chungos xDD, ahora ya no sé si pasará, pero si yo paso por la calle y veo alguno de otro barrio tirandole huevos a mi hermano/hermana se lleva un collejon de la ostia [sati]

An0n1m0: mola mazo tu firma tio xDD
Darkcaptain escribió:Ya ves, jode mazo xD, aunke lo más jodido es cuando eres peke, al menos en mi barrio venian otros "chungos" de otros barrios a tirarnos huevos, hasta ke llamemos a los ke són de nuestra calle pero más grandes (hablo de cuando teniamos 10,11, 12 años) y llamemos a los grandes de la calle (por akel entonces 16, 17..) no veas los huevazos ke se llevaron, eso por ir de listos y de chungos xDD, ahora ya no sé si pasará, pero si yo paso por la calle y veo alguno de otro barrio tirandole huevos a mi hermano/hermana se lleva un collejon de la ostia [sati]

An0n1m0: mola mazo tu firma tio xDD

Eso mas que una inocentada era una agresion macho XD
Hay bromitas que tienen tela...

An0n1m0 escribió:
Presentate con una media en la cabeza como proponian en otro hilo... :Ð

Fdo- An0n1m0

Algo habra que hacer (por si acaso) [+risas]
EOL no tiene nada por ahora no¿ Tampoco me he esmerado en buscar... pero dudo que no tengamos bromitas :D

Esos 10.000 mensajes para el C/V se recuerdan [sonrisa] [sati] [poraki]

Saludos!
Yo nunca he entendido porque un dia que se recuerda con ese nombre por el asesinato de bebés la gente se lo toma a cachondeo y dan la tabarra con las bromitas. Ya lo dijo el poeta:"Aunque mates a un millón de tontos seguirá habiendo tontos en el mundo" }:/
rapt0r escribió:EOL no tiene nada por ahora no¿ Tampoco me he esmerado en buscar... pero dudo que no tengamos bromitas

Esos 10.000 mensajes para el C/V se recuerdan



Esa broma que dices se comenta mucho lo sonada que fue, pero por aquel entonces no entraba por estos sitios (ni lo conocia). Podrias contarme de que iba, la curiosidad me puede...
Yo también secundo la propuesta.

Aborrezco este día. Aparte de tener que ir por la calle con mil ojos para que no te hagan ninguna pirula también se da el caso en que lees la prensa y ante cualquier noticia medianamente sospechosa ya no sabes si creerla o no.

Y lo que me patea mucho también es la tontería de pegar los típicos monigotes de papel en la espalda, que sales por la calle para acabar las compras de navidad y en cuanto ves a alguno con el muñequito pegao te da por tocarte la espalda y retorcer la cabeza en plan niña del exorcista por si acaso llevas tú uno también.


Carlos Serrano escribió:Yo nunca he entendido porque un dia que se recuerda con ese nombre por el asesinato de bebés la gente se lo toma a cachondeo y dan la tabarra con las bromitas. Ya lo dijo el poeta:"Aunque mates a un millón de tontos seguirá habiendo tontos en el mundo" }:/


Esa es otra. A tí también te doy la razón. El día de los inocentes viene de la matanza de inocentes precisamente. No sé que tiene que ver lo de gastar bromitas con eso. Lo podrían llamar el dia de los tocapelotas o algo así. Suerte que un día pasa rápido.

Venga. Un saludete para todos y a vigilar las espaldas por si acaso. XD
Abajao con el jo**o dia este aggg no me gusta nada, joder bastantes bromas hay que soportar a lo largo del año como para que les den paso libre a los "bromistas" de turno!! uggggg


ale ale que lo quiiteeeeeeeeeen!!! [+risas]

saludosssssssssss [oki]
No, si ahora al decir "28-D" lo primero que le viene a la mente a la gente son un montón de niños con cabezas reducidas y/o decapitadas... (estoy seguro que la mayoría no sabe la historia, y mucho menos acordarse de ella hoy en dia)


Feliz Dia de los Inocentes [666]
Una cosa, ¿por qué aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre? Tengo entendido que en otros paises es el 1 de abril.
ASH escribió:Una cosa, ¿por qué aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre? Tengo entendido que en otros paises es el 1 de abril.


Pues no sé si es exactamente el 1 de abril pero imagino que tu te estás refiriendo al Fool's Day (corregidme si me equivoco) de los americanos.

Verdad? ein?
ASH escribió:Una cosa, ¿por qué aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre? Tengo entendido que en otros paises es el 1 de abril.


Pues porque Herodes mando matar a todos los niños menores de 2 meses, por eso se llama los "santos inocentes", y si lo hubiera ordenado en abril hubiera sido una tonteria. Por otro lado, en otras partes a este dia se le llama "April's Fools", o sea, tontos de abril, y si se hiciera en diciembre pues... seria una tonteria tambien.
Vagabond escribió:
Pues no sé si es exactamente el 1 de abril pero imagino que tu te estás refiriendo al Fool's Day (corregidme si me equivoco) de los americanos.

Verdad? ein?


Pues algo así me refería, iba a poner el ejemplo de EEUU, aunque allá no se si a parte del 1 de abril también celebrarán el 28 de diciembre. En Finlandia por ejemplo, hoy no se celebra, sino el 1 de abril. Y creo que en bastantes más paises europeos ocurre lo mismo.


edito: Entendido Bou, aunque me gustaría saber por qué aquí no se celebra el 1 de Abril y en otras partes sí, y viceversa. Lo de Herodes y los niños ya lo sabía, pero lo que no se es por qué, por ejemplo en Finlandia no se celebra el 28. Como no sea que es un país protestante, y esta "celebración" es católica (que tampoco sé si es católica esta "celebración" X-D)
Estoy deacuerdo, de todos los hilos a los que he entrado hoy, 3 han sido reales contando este, es que no se puede ver nada sin pensar si sera real o no.
|Bou| escribió:
Pues porque Herodes mando matar a todos los niños menores de 2 meses, por eso se llama los "santos inocentes", y si lo hubiera ordenado en abril hubiera sido una tonteria. Por otro lado, en otras partes a este dia se le llama "April's Fools", o sea, tontos de abril, y si se hiciera en diciembre pues... seria una tonteria tambien.


Quiza es porque Jesucristo nacio alrededor de marzo (como todos los historiadores han admitido) y el hecho de herodes seguramente se produjera a principios de abril.
Duncan MacLeod escribió:Estoy deacuerdo, de todos los hilos a los que he entrado hoy, 3 han sido reales contando este, es que no se puede ver nada sin pensar si sera real o no.

Matrix xDDD
18 respuestas