sobre ladrones de euroconector

Lo primero espero que esto este bien aqui [oki] [oki] [oki]

Mi problema es que tenia la xbox con cable RGB y de lujo; mi novia me ha regalado la GameCube y le he comprado el cable RGB. El problema esta en que mi tele tiene solo 1 euroconector asi que compre en Media markt un ladron "HAMA" de 3 euroconectores. Cuando pongo una consola se ve bien, pero al conectar la otra se oscurece la pantalla y en la cube pierdo el sonido, incluso con la cube desconectada de la red pasa. ¿Que puedo hacer?¿Lo devuelvo y pillo otro?¿Cúal me recomendais? he mirado hilos, pero alguien de aki de zaragoza se pillo un hama y le iba bien.

enga un salu2!!
cambialo, sin lugar a dudas. lo que pasa que a mal sitio has ido a comprar. en media markt de allí no sé cómo será. pero en 3 que he estado de madrid, que te devuelvan el dinero se convierte en una odisea. Pasando por acusar de que eso lo había roto yo (de manera indirecta, eso sí). Si te pasa (espero que no), no cedas. ;)

Pilla uno con conmutador por pulsadores. Y, sobre todo, que sea Fully Wired. Es decir, que todas las entradas sean RGB. muchos fabricantes te la clavan con eso. Te ponen 1 entrada RGB y las demás por S-VIDO con conector scart. y llegas todo ilusionado y ves que sólo una de tus consolas se ve de manera decente.
ok muxas gracias, ire a ver

por cierto, cuanto puede valer???
Yo me compre uno de esos de conectar 3 euroconectores, y me oscurece la pantalla, pero no solo eso, sino que me jodio el euroconector, por que ahora, jugando a la cube, la imagen se va cada poco. he quitado la estafa esa de 3 euroconectores y me sigue igual (cosa que antes de ponerlo no), solo espero que no te haya tocado un modelo como el mio.
os cuento: fui a MM y me dijeron que el dinero no me lo devolvian asi que compré, abonando la diferencia por supuesto, esto:

http://www.hama.de/portal/articleId*23044/action*2563

segun la gente iba bien, y a mi comparado con el otro, me va bien, xo se ven como "puntitos" que con mis cables RGB no se veian.¿Es normal o puede ser que el euroconector que va de este aparato a la TV este "mal"?es que me da por el c*lo tener que ir otra vez!!!

enga, un salu2
4 respuestas