Star Ocean Con Hd

No se si a vosotros os pasa pero en el STAR OCEAN cuando juego en HD y me kiere grabar los battle conseguidos de las batallas en mi MC me pone ke el archivo esta dañado o algo asi y no me deja grabarlos. En cambio si en la pantalla de presentacion cargo los battle para ver ke he conseguido si ke me lo carga sin problemas, con lo ke descarto ke este el archivo dañado.

No lo he vuelto a probar desde el DVD aunke antes funcionaba bien. Alguna solucion? sera algun mode ke deberia tocar? en teoria rula sin los modes activados aunke al inicio me pone ke toke x pq no detecta el pad pero luego funciona (Esto tambien me pasa en el Prince2).

saludos
No se, ami algunos juegos k me daban pekeños problemas como pillarse en algun lugar, les activaba el modo 1 por la cara y ya me ivan bien X-D puedes probar a ver...
Alguien conoce el significado de los modes? me refiero a ke hace cada uno. Si es demasiado tecnico olvidar lo ke he dicho.

Probare a cambiar los modes a ver si va.
eso ami tambien me interesa saberlo...

rakiel dices el Star Ocean 3??

PD: tengo ke ver ese anime...(Star Ocean EX)
bua te lo recomiendo el anime, esta mu wapo, yo lo tengo en ingles sub en spanish y de way.

Supongo k abras jugado al star ocean de ps1 no?? pues la serie es iwal. Se sale. [tadoramo]

Weno volviendo al tema, si k estan por ahi explicados los modos, pero no te puedo decir donde exactamente xk no lo recuerdo, a evr si los veo y te aviso.
Como ke subtitulado en español!!!! no me jodas, ke me paso a veces buscando palabras en la traductora para pillarlo todo. Yo hablo del ultimo en dvd, star ocean 3 : till the end of time con dos DVDs.

De momento esta bastante bien, a pesar de la no traduccion. Es de la casa Square. Ya sabeis FFantasy y demas.
5 respuestas