liksang y DHL

holas, he estado mirando los tipos de envío de lik sang para cuando tenga q elegir uno para mi psp recién reservada XD , y he estado viendo y el más barato para ese peso es DHL ( q además es el más rápido en llegar ) , seguido de UPS y luego EMS. alguien sabe si DHL te lo paran en aduanas? sino q tipo de envío me recomendáis para q no lo paren, q bastante cara sale ya la broma del envío para q encima le pongan un 20% más de inflación al precio. enga gracias ^^
Air Mail o EMS son los metodos que mas posibilidades tienen de saltarse la aduana. DHL no lo he utilizado nunca, pero supongo que tendra el mismo problema que con UPS, y es que casi siempre pagas.
yo pedi el mgs 3 de linksang con dhl y no he paga aduanas
Yo e realizado 2 pedidos, el primero UPS, y me lo pararon en aduanas, el 2º por DHL y TB ME LO PARARON EN ADUANAS, por eso aora pillare otro tipo para la PSP,que es un coñazo q lo paren y paar mas por culpa de las pu*** [buaaj] aduanas...
Yo he hecho multiples pedidos tanto a japon como a hong-kong (lik-sang) y la unica manera de la que aun no me han parado ni una vez en aduanas ha sido por EMS, tanto UPS como DHL te lo paran casi seguro.
por DHL las aduanas son del 40%!!!

te cobran el 20% sobre el precio, mas luego sus "comisiones" por gestionarlo !!!!! [pos eso]

vamos ... para un paquete de 140e ---> adunas + molestias de DSHL = 45EUROS !!!!


joer !!
Aiken
5 respuestas