Cambiar contraste en N GAGE QD

pues eso, k me an regalado una n gage qd y tiene el contraste muy alto, alguien ke tenga una n gage qd sabe como bajarle el contraste ???? en el menu de pantalla solo me sale para cambiar el brillo. alguien puede ayudarme ???
Herramientas -> Ajustes -> Dispositivo -> Pantalla -> Contraste
no, no tiene opion para contraste, pero eske no viene ni sikiera en las instrucciones.... eske en la N GAGE QD no se puede cambiar el contraste de la pantalla , solo el brillo ???
has probado cn la opción de BRILLo?

salu2 [bye]
mñn ire a k me la descambien, e visto otras n gages qd y se ven de maravilla. asias de todas formas. seguro k es k tiene la pantalla jodida.
No es normal q venga con tanto contrastes com dices, desde el momento q la compres, sera algun defecto, ay un post por akiq sale una foto dle menu principal comparalo con la tuya, yo no e tenidoq tocar nada y se ve bien

un saludo
yo la tengo al maximo de brillo y se ve mucho mas ocuro ke la tuya.


mañana voy a ke me la cambien, la tengo 2 dias, espero k no me pongan pegas.
aver k la qd no tiene opcion contraste solo brillo prueba con esa opcion y si no te tira pues sera un defecto vas y la cambias

salu2 [fumeta]
Campi escribió:aver k la qd no tiene opcion contraste solo brillo prueba con esa opcion y si no te tira pues sera un defecto vas y la cambias

salu2 [fumeta]


obviamente es lo que le hemos dicho arriba.
ya la e descambiado, esta se ve de maravilla, la otra estaria defectuosa
gracias por todo ¡¡¡
Segador escribió:ya la e descambiado, esta se ve de maravilla, la otra estaria defectuosa
gracias por todo ¡¡¡


na hombre, pa eso tamos.

suerte cn la nueva! :) ;-)
10 respuestas