Una Noche De Diskoteka A "volar"

Bueno uno se lo toma a vacilon pero es hasi en la vida real.....

pincha aki
Sería más gracioso si fuese más exagerado, es que la realidad en muchos casos supera a la ficción -y si no, corta no se queda-. De todas formas me ha hecho gracia ver a muchos de mis "conocidos" ahí.

Yo no fumo ni bebo, y mucho menos me meto cosas raras, así que lo que haga el resto de la gente, mientras no me toquen los cojones yendo en sentido contrario por la carretera o sean mis hijos, me la pela en do mayor. No es por meterme con nadie, pero en este mismo subforo hay todo tipo de hilos de porretas, cultivadores y amantes de los champiñones, y de las otras drogas no se hacen hilos porque están peor vistas, no tengo ni idea de qué hablarán en ellos pero no me interesa lo mas mínimo. Si la gente se quiere meter mierda -aunque la mierda que se meten siempre es la "menos mala"-, que se metan toda la que quieran si no molestan, y que se suiciden cual lemming según les plazca. Mis pulmones, mi cerebro y mi hígado suelen estar en buenas condiciones, así que a mí plin, yo duermo en Pikolín.

Oh, qué insolidario soy. Pues no sé cómo lo veréis, pero prefiero dar dinero a Greenpeace o a unos niños africanos que se mueren de hambre antes que a un yonki pagarle la metadona. Por cierto, yo soy de los que están a favor de la legalización de las drogas, y también de que construyan carreteras, pisos y hasta ciudades para los yonkarras, que ni los molestemos ni nos molesten. Para eso sí que daría dinero.

Venga, piedrecitas.
podeis decirme como se llama la cancion que suena?
Saltador_Ne0 escribió:Bueno uno se lo toma a vacilon pero es hasi en la vida real.....


Traduccion? no he entendido una mierda.
Fraludio escribió:
Traduccion? no he entendido una mierda.


Pues que uno se toma a broma el video, pero que en la vida real es asi!
matranco escribió:
Pues que uno se toma a broma el video, pero que en la vida real es asi!


Bueno.... eso lo diras tu. Yo me muevo mucho (muchisimo) por las discotecas de Barcelona y alrededores y te puedo decir que eso es muy exagerado.
Claro que hay drogas en las discos, y hay unas cuantas que es una pasada, pero no creo que pase del 10%.
Ademas, nadie te obliga a consumir nada. Yo ni fumo ni bebo, y si en algun local me han odrecido algo "raro" (que me han ofrecido) con decir que no ya esta, nadie te mete un cuchillo en el cuello y te obliga a consumir.
La verdad, es un coñazo que la peña se piense que por ir a discotecas ya seas un drogata o un yonki pastillero; no todas las discos son Escorpias, Pont Aeri y similares... que ojo! en estas que nombro hay cierto trafico de sustancias pero repito: Nadie te obliga a consumir nada.
La verdad yo si me bebo una copa kuando salgo por ahi y por eso no soy un drogata yonki etc ZzzZZ
7 respuestas