A vueltas con el bluetooth y SMARTMOVIE

Hola a todos, recientemente me he comprado una N-gage QD junto con un bluetooth y la verdad sq me ha dado verdaderos quebraderos de cabeza el poder conectarle unicamente la primera vez que se instala el programa he logrado conectar, las veces siguientes no me dejaba y despues de probar en todos los puertos he encontrado uno mas o menos estable pero no siempre me deja conectar a la primera.¿Alquien sabe xq puede pasar esto??.Bueno, despues de conectar el bluetooth me he puesto a descargarme el smartmovie xq tengo entendido que es el mejor programilla para convertir los videos.He cogido una peli en divx y lo he convertido con este programila (apenas tarda 4 minutos) y la calidad de la preview parece bastante buena.El video en cuestion me ha ocupado unos 80 megas.Un vez convertido me decido a pasarlo por el bluetooth (con el Nokia PC Suite) y despues de mas de 4 horas veo que no lleva ni el 25%!!! casi me da algo.Despues he cogido un video muchisimo mas pequeño para probar, lo convierto omo hice antes y en la preview aparece con una calidad mas que aceptable lo paso a la N-gage y sinceramente el resultado es patetico, sólo se ven pixeles y desincornizaciones.¿Puede ser esto normal??

Os agradecería mucho vuestra ayuda,

saludos
HOLA

Primero bienvenido n-gager !! :__D

Lo de la conexion por BT , yo uso el puerto numero 7 en el Mrouter y tb me conecta a la primera, dime q marca tienes de BT el mio es ZOOM, ami tp me conecta a la primera, lo q ago yo,e s mandar vinculacion desde la QD al pc, me sale un mesnaje en el pc, y me dice ocntraseña, le pongo por ejemplo 0 y en la qd 0, entonces me vincula, y seguidamente pulso Copnexion por puerto, para q me lo buske, entonces a la segunda vez q piko ya me conecta mediante el pc suite, o el Mobile driver q es lo q uso yo cuando uso BT

Lo del smartmovie no entiendo mucho, pero se q ay varios formatos pa decirle q te lo aga, y para cambiarle parametros, por ejemplo yo e echo peliculas en XVIX o algo asi la ultima opcion la q empieza por X, pasando un divx, y tarda bastante mas de 4 minutos, y aparte se ve muy bien en al qd, y ocupa tb sobre 70 -80 megas


espero averte ayudado,
un saludo
1 respuesta