V10 Hd7 lente muerta?

Pues eso, despeus de poner un chip a una v10 cojonera (mx4) con tente hd7, al dia ha dejado de rular el lector. Sintomas :
- Ha funcionado durante 1 dia, perfectamente.
- ¿ La HD7 ha de levantarse? Me refiero que se enciende el laser rojo al darle al fin de carrera, hace un flash rojo y arreando, ahi se queda, pero no se levanta la lente como en las tipo b y c (el clac clac tipico)
- Lente no gira, no pilla ningun tipo de cd.
- El motor del carruil de la lente solo se mueve si le doy al fin de carrera, pero se qeuda fijo y punto
- Al enchufarla le doy al fin de carrera y se mueve la lente un poco hacia enmedio , hace un rayo de luz roja y ahi se queda.
- Giro un cd puesto pero nada, no responde (lo digo pk lei por aqui algo de que le diera vueltas al dvd).
- Acabo de comprobar el LA (patillas 17, etc), y da valores correctos.... Fuses PS he comprobado todos los que he vsito y me da continuidad.
- La bandeja funciona correctamente, y se inicia la consola , y se queda en inici puesto que es como si no detectara ningun cd/DVD ( ni original ni copias ni leches).

¿ QUe leches le pasa a esta consola? ¿ Lente JODIDA? D@NO contestame , puesto que se que tu sabes algo sobre las v10+ HD7, dime si hay algun problema. Tengo una lente de otra v9 que tenia hd7, estoy por probarlo pero no puedo ahora puesto que la cosnola no la tengo aqui mismo .....

EDITO : Problema solucionado, cambiado lector de otra consola con hd7 incluido y rulando, algo falla en este lector... A LA BASURA VA XDD, no quiero saber nada de las HD7.
0 respuestas