Subjuegos de Mario 64

Muy buenas, alguno de los que ya tienen la DS y el Mario 64 ha visto los subjuegos esos que trae para jugar con la tactil?.

Para el que no la tenga, es que en el menu hay una opcion que es REC ROOM o algo asi en la que hay muchos jueguecillos simples en los que se juega con la pantalla tactil, estan bastante curiosos :). Ademas, parece que se van desbloqueando, porque yo cada vez tengo mas.

Alf

PD: Por cierto, he pedido el FEEL THE MAGIC y espero tenerlo esta semana. Ya os contare.
Los mini juegos se desbloquean atrapando conejos ;p
maesebit escribió:Los mini juegos se desbloquean atrapando conejos ;p


Como la vida misma :-P
maesebit escribió:Los mini juegos se desbloquean atrapando conejos ;p


joder ke mal suena [sati] mañana me llega por fin el mario ds... ya pondre en practica la caza conejil XD

salu2 [+risas]
en cuanto me llegue el mio(y la consola, que debe estar al caer ya...) empiezo a cazar conejos... voy a ir desempolvando la vieja redecilla para las mariposas...[+risas] [+risas]

Un salut!
NiCrOmAnTe escribió:en cuanto me llegue el mio(y la consola, que debe estar al caer ya...) empiezo a cazar conejos... voy a ir desempolvando la vieja redecilla para las mariposas...[+risas] [+risas]
Qué va... si Yoshi se los come, y mario los coge por detrás. (esto suena peor todavía) [qmparto]
5 respuestas