Problema con gravadora de Dvd.

Me han dejado una grabadora Philips de DVD de doble capa, +R DL, no se que más, bueno, yo tengo una grabadora de cd LG, pues bien, la he quitado y he enchufado la Philips donde iba la vieja, conecto todos los cables y lo arranco. Cuando sale la pantalla de carga de Windows se reinicia y sale un pantallazo para que eliga arrancar en modo seguro, etc, con la ultima configuracion conocida con la que fuese bien o iniciar Windows normalmente. He probado todas las opciones y sigue pasandome lo mismo, evidentemente, si la desenchufo el pc arranca correctamente.
Segun me dice mi colega, cuando la compro venia en una bolsa, y en la tienda le dijeron que no necesitaba drivers ni nada.
Podeis orientarme?¿?¿?
Una grabadora interna nunca ha necesitado de drivers que yo sepa. Menos aun esa.

Lo de los reinicios......prueba a quitar la grabadore, fijarte como esta (esclavo, maestro etc). Dudo que sea por eso (ya que ni arrancaria segun la placa base) pero por mirar no se pierde nada.

Prueba si te pasa con algun otro lector.

Saludos

EDITO: Grabadora es con B. (Son 2 verbos totalmente diferentes en significado)
Muchas gracias tio, ya esta solucionado X-D y ya que estamos, me puedes recomendar un programa para grabar dvd? Es que no controlo el tema, como va el Nero?

Por cierto, en el titulo del post yo tambien tengo grabadora con "V" ein?
El nero para hacer discos (datos, etc) va muy bien.

Copias el alcohol 120º me encanta.

Para rippear pelis el DVD Decrypter (que ademas es gratuito y muy facil de usar).

Saludos
3 respuestas