en los pañales) he conseguido el permiso de mis padres para comprarme un perro .. el caso esque quiero un BullDog Frances, porque desde que lo vi hace tiempo me encanto, es xiquitito (mi madre le dan miedo los grandes..), y muy mono (apesar de que pueda parecer feito..) .. nada mas queria preguntaros si sabeis de tiendas de Barcelona donde vendan perros y que el precio pues sea normalito .. en Glorias lo he visto por unos 970€ ma o meno .. pero nose si sabreis de algun sitio donde este mas baratito .. y weno nada mas queria preguntaros si sabeis si se pueden cojer en plazos .. nose quien me dijo que podia comprarlo en 2meses por ejemplo .. y weno poca cosa mas, se que es un gasto muy importante entre vacunas, comida, etc .. pero ahora que puedo comprarlo no quiero dejar escapar la ocasion .. ademas he leido que la raza del BullDog Frances son muy alegres, juguetones, etc .. y mira cuanto mas lokito sea mas me gusta
salu2 y merci a todos Solid Snake escribió:la verdad esque nunca he pensado que un perro sea un juguete ni un animal de seduccion para mis amigos/as .. simplemente desde pequeñito he querido uno de ellos, y si me compro esta raza de perro no es porque toda la gente lo tenga, ni porque sea la moda .. sinceramente nadie de mis amigos tiene esta clase de perro, y muchos me dicen que es horrible y demas .. pero a mi me gusta y no hay mas .. y ya me he informado de muchas cosas del perro, no poder sacarlo hasta ke tenga las vacunas, etc .. por eso estoy bien informado, nada mas quiero saber dnd comprarlo, haber si alguien sabe alguna tienda baratita entre comillas .. salu2 a todos
Neilo 320 escribió:
Olvidate de tienda barata,informate preguntado a gente o en el ayuntamiento te pueden ofrecer una lista de tienda de perros o busca en google.
Saludos!
y sobre todo los perros no tienen el "imprinting" porque fueron separados de su madre demasiado pronto.