Reproductor DivX Ascomtel

Me gustaría q me comentaseis sobre los distintos modelos de reproductores de DivX de la marca ASCOMTEL. Conocidos me han hablado de él y dicen q rula perfectamente, me gustaría saber vuestra opinión.

Tambien me gustaria saber si es compatible con los archivos de video .OGM o si con algun firmware podría hacerlo compatible con este formato.

salu2. [oki]
Yo tengo el Ascomtec 3006 y no va muy mal, pero esta empresa ha ido de mal en peor, y hace tiempo que ya no sacan firmwares. El mejor ahora dicen que es el Pionner 470, que por lo visto reproduce ogg.
Yo me lo compré cuando salio hará un año y al principio muy bien, pero luego ..... la marca cambió de nombre y pasó a llamarse Blu:sens (o algo así), y todavia se está esperando firmware con subtítulos decentes y tal.
Yo estoy muy contento con el a pesar de todo, porque no tengo pelis con contenedores ogg ni uso los subtítulos apenas.
Si quieres ponerte al dia pásate por:
http://www.forodivx.com/forumdisplay.php?forumid=77
Allí tienes opiniones de casi todos los reproductores que hay.
(Si esta mal o algo que ponga esta web me lo decís y la quito)

Hace bastante que no miro sobre el tema, pero mirate a parte del Ascomtec y del Pioneer el Woxter, que dicen que tb va muy bien. Casi todos tienen el chip Mediatek (en distintas versiones), es lo que tienes que mirar porque el resto (lector, decodificador DTS, etc) lo ponen todas las marcas de calidad "barata".
Un saludo
DiNcOgNiTo escribió:Yo tengo el Ascomtec

Gracias por la corrección [oki]

boweno escribió:Si quieres ponerte al dia pásate por:
http://www.forodivx.com/forumdisplay.php?forumid=77
Allí tienes opiniones de casi todos los reproductores que hay.

Muchisimas gracias boweno, buscaré info. Ya os diré por cual me decido.

Muchisimas gracias por todo.

Salu2.
Comprate el ascomtec 3006 yo me lo compre con poca seguridad porque no conocia la marca ni nada y no he tenido un problema, bueno uno muy tonto que no me leia los minidvds y los menus de vcds creados con el nero vision express
Lo malo es eso de la empresa que no se si sacarán mas actualizaciones pero yo creo que si.
No te lo pienses!!
Al final me decidí y acabo de comprar el reproductor de Pioneer DV 470S, luego lo probaré y os contaré como me va y eso.

Salu2 a todos y gracias por ayudar a decidirme. [bye]
No tengo palabras para describir este reproductor (PIONEER 470). Es de lo mejor. Pilla todo tipo de archivos de video. Es una pasada.

Con el firmware q viene de fábrica tiene algunos fallos, como no visualizar los subtitulos en DivX o tirones en la reproduccion de XviD, xo acabo de actualizar el firmware a la 2.09 y ya stá todo solucionado.

Asiq, si kereis comprar un Reproductor de Divx, no lo dudeis, por 119€ no creo q encontreis nada mejor.

salu2. Y muchisimas gracias DiNcOgNiTo, que fuiste el q me guiaste hasta este reproductor, mil gracias.

[tadoramo] PIONEER 470 [tadoramo]
Me he comprado el Ascomtec 3005 en el fnac 79E Perfecto pilla todo los formatos que hay lo unico que en ciertos XVID pega tirones en la imgen alguien sabe como solventarlo¿?

Eso si pilla todo OGM, XVID, DIVX ;) es una pasada....
Se soluciona si sacan un firmware q solucione ese problema, sino...

Yo q tu no me hubiese comprado un Ascomtec, xq he oido por ahí q la empresa no va a sacar mas actualizaciones para sus reproductores xq ha cambiado de nombre la empresa por bancarrota o algo así.

Asiq si tienes el ultimo firmware instalao y te sigue dando ese problema.... es posible q no puedas solucionarlo nunca. ein?

salu2
pues que bien... lo unico que me gustaria saber si este reproductor DVD el firmware de otra empresa le iria bien.

Un saludo.
9 respuestas