juegos de Surf

Buenas,como gran aficionado al surf ke soy intento bajar a la playa siempre ke puedo,pero como esto no es mas ke 1 vez al mes intento pasar el mono jugando [sonrisa] .Tengo 3 juegos de este sub-genero y uno en cada plataforma:Kelly slater pro surfer(GC)Transwolrd surf(Xbox) y Sunny Garcia surfing(PS2)los tres me gustan bastante ya ke son muy diferentes entre ellos,Bien,keria saber si conoceis mas juegos de este deporte y ke tal son.Creo recordar ke en la salida de PS2 habia un juego ke se llamaba H30,pero nunca he jugado.Si conoceis juegos guapos aunke sean de PSX tambien me interesan a ver si los pruebo.Un saludo


(P.D,no me pongais el california games ke tb lo tengo [tomaaa] )
te iba a recomendar precisamente el Kelly de Gc, me parece bastante entretenido, mucho más que los tony hawk [oki]
Ahora que me has recordado si tubieses la oportunidad podrias probar el juego de la Atari Lynx : Califonia Games.
Habia una prueba que era Surf y creo que fue uno de mis primeros contactos con una videoconsola hara unos.....
.....16 o 18 años???
Que mayor que soy.
Suerte con tu busqueda y perdona por este momento nostalgico.
mira q eres xagerao macho

tu jugabas a una lynx en...1986?

XD

la lynx salio en 1989, mas bien tirando para el '90 y tonypasky ya cita q no le digais el california games q ya lo tiene, asi q tas colao por partida doble, coleguilla :Ð

saludos cordiales.
De PSX sí salió alguno, no recuerdo el nombre... lo que sí recuerdo es que hasta los juegos de surf de esta generación de consolas, la calidad de los mismos era bastante...... indeseable.
Hola

Creo recordar ke en la salida de PS2 habia un juego ke se llamaba H30,pero nunca he jugado
Fue uno de los primeros juegos para PS2. No lo he probado pero venía con un pequeño periférico con forma de tabla de surf para acloparlo encima del mando. En el hilo de la primera vez puse un breve comentario sobre este curioso artilugio.

saludos surferos
5 respuestas