Donde conecto el cable gris de xecuter 2.6 en una xbox v 1.6

Estoy tratando de instalar el Xecuter 2.6 en una xbox v 1.6 y encuentro en varias partes informacion diferente, cual es la forma correca de conectar el chip?, pues en algunas partes dice que la recostruccion del bus lpc ¿y no se conecta el cable gris?, no entiendo estoy hecho un lio, en otras partes conectan el gris y una vez conectado que sigue? cual es el siguente paso?
si es una v 1.6 tienes que reconstruir el lpc por narices.

En cuanto a lo del cable gris me imagino que te refieres al que va al punto d0 no? Pues ese le tienes que poner tambien pq sino el chip no te va a funcionar.

En resumen : reconstruccion del lpc y soldar el cable gris.

Saludos
Los pasos para instalar el modchip en una XBOX 1.6 es el siguiente.

1- al pinheader tienes que quitarle con unos alicates pekeños un pin que sobra (creo que era el 6 pero mejor mira en el manual).
2- Sueldas el Pinheader en el Bus LPC.
3- por debajo del pinheader que acabas de soldar (el bus LPC) haces la reconstruccion del LPC (hay fotos con 5 cables en la reconstruccion para el xecuter 2.6 o xecuter 3 solo son necesarios 4 cables , e el manual de la pagina oficial te dice cuales son).
4- Sueldas los 3 cables gris, verde y rojo (tal cual la foto del manual de la pagina oficial).
5- Sueldas el cable rojo exclusivo para las 1.6 (viene como he dixo antes en el tuto oficial).
6- le pones los cables que necesitas el de los interruptores externos , el del d0 cable lan y hhd (el gris ,rojo y verde), y el cable de 5V exclusivo para las 1.6
7- En el banco de los interrupteres externos pones el chip en ON y el banco 2 , (el banco 1 es hasta la version 1.5 y el banco 2 para las 1.6 o anteriores).
Y ya deberian de funcionarte los backups y las aplicaciones no firmasas asi como los juegos en NTSC.

AHH el tuto original al que siempte te he remitido es este.

http://www.teamxecuter.com/x3/tutorials/x3pin16.htm

Es valido para los chips XECUTER 2.6 Lite o CE y XECUTER3.
SUERTE.
2 respuestas