¡¡¡¡¡¡¡Vaya Putadon!!!!!!

Tengo instalao HD en la Play, y me iva fenomenal, hasta ke el otro dia cambie el cable IDE por otro mas largo. Voy a probarla y al cargar un juego, tanto el HDLOADER como el HDADVANCE me dice que tiene ke formatear el HD, asi ke he perdido todos los juegos ke tenia......, es normal esto????? Al desmontar el adaptador de red pierdes todo lo ke tenias en el HD????
Y si vuelves a ponerle el mismo cable que tenia antes ?

Y si vuelves a conectar el cable no sea que no este bien pinchado ?

Saludos
¿¿¿¿pero si no estaria bien pinchado no te detectaria el HDD??? El cable es el mismo, solo cambie el de corriente.
Pues puede ser que te lo detecte, y que no este bien pinchado, y haya algun cruce o algo.

Igual se ha jodido alguna patilla del hd.

O como bien dices igual en el cambio se ha jodido algo.

No se, antes de formatear prueba todo lo que se te ocurra, con los discos de los pc yo he visto cosas mas raras.

Saludos
Bueno ya lo volvere amontar, igual es ke no esta bien conectado.
Otra cosa, ¿¿¿puedo tener conectado 2 HDD???? Si kiero utilizar uno lo pongo como primario o sino el otro. Lo tengo colocado externo el HDD, por el teme del calentamiento. ¿¿Como lo ves???
Lo veo una tonteria, ya que el HDloader solo maneja un HD IDE en modo maestro, asi que apra tener otro de esclavo en un segundo conector ide del mismo cable como un muerto.. pasra eso cojes y reincias cone l otro hd, tener unode muerto enchufao pa na es tonteria ;)
Tienes razon, mejor kitar uno y poner el otro.
Lo de HDD que no me lee, creo ke ha echo poff!!! Estaba ya algo tocao, ere un disco recuperado. Asi ke parece sera cuestion de poner otro. Habia pensado uno 160GB, Maxtor, aparece en la lista ke anda rulando por aki, ¿¿hace falta parchear el HDLOADER FREE para ke reconozca ??? o reconoce la capacidad directamente.
......................Un saludo a todos y Felices Fiestas................
upss no lo se esto ultimo de parchearlo... pero para k kieres mas de 120 Gb... ahora iban a sacar una version nueva con soporte para discos duros mayores.... (eso dijeron k iban a hacer pa el DMS4Pro)... Y lo del disco duro externo lo veo una tonteria... si kieres k no se caliente azle tuning a tu carcasa y le metes un bonito ventilador en la parte del HD... asi no se te calentará, no?... Esk tener el disco duro por ahi fuera colgando me parece algo peligroso... imaginate, tiron de mando, consola por detras al suelo, seguidamente disco duro por detras al suelo... ps2 muerta+hd muerto fijo... la play igual tiene arreglo pero el hd ya lo puedes usar de cenicero...
Vaamos a ver:

cuando te refieres a q le cambiaste el cable IDE por otro mas largo, supongo q es porque lo tienes externo. y no m kedo claro si habias puesto el cable antiguo otra vez, es q en el foro del HD externo decian q un cable IDE de mas de ¿20 cm? producia mayor impedancia y los datos no llegaban del HD al play.

Otra cosa, os cuento mi experiencia con el HD externo:
yo tengo HD loader desde agosto, y horrorizado por lo q se decia en los foros del calor producido + el calorcito q hacia en malaga por esas fechas, pos el HD salia hirviendo (aunq tampoco quemaba).

Asin q me compre el prolongador IDE y lo saque fuera gracias a los peaso d tutos q hay por aki [tadoramo] y aora lo tengo fuera la mar de fresquito, pero creo q realmente no habria sido necesario.

en cuanto a la fragilidad de este invento, pos la vewrdad es q un poquito sde cuidao hay q tene, porque yo taba ugando al San Andrea y sin querer le di un tironcito al mando y ploff!..... HD al suelo(lo tenia en lo alto de la play)
Ahi se me vino el mundo encima porque la pllay se quedo tostada como si fuera un Pc, crucé los dedos y reinicie, cual fu mi alegria q el HD loader seguia ahi con todos mis juegos.

Ahora bien, al iniciar de nuevo el San Andrs me ssalia la intro, pero al intentar cargar me daba error en el intento de acceder a la MC, Lo intente varias vece y nada asi q meti el HD en el PC y borre e instale de nueevo el GTA SA, PERO EN EL MISMO SECTOR EN QUE ESTABA ANTES. Al intenta r cargar de nuevo me volvio a dar el mismo error, asin q lo qe hice fue:
-borrar de nuevo
-borrar otro juego anterior al San ANdreas
-Instalar San Andreas en el hueco dejado por el juego anterior (creo q fue el second sight)

y asi me rula perfectamente.

PEro ahora pasa otra movida, y es q en el hueco q estaba el san andres Instale el LARRY Magna Cum Laude y se me queda cogio!!!! en una parte dl juego y NO lo Puedo extraer del Hd Al PC( si puedo eliminarlo).

Conclusion: [fumando] se me debe haber jodido parte del HD con el piñazo q se dio, pero el resto funciona perfectax y la play sigue tan pancha [ok] aasi q ponedle el hd EXTERNO, Q COGE MAS MIERDA PERO seguro q la play sufre menos

Esprp q to esto os haya entretenio [sati] por lo menos
8 respuestas