Se apaga Windows xp tras instalar drivers!!!

Jo, a ver si me podéis ayudar pq toy q trino!!! ratataaaa

Tenía una tarjeta de tv y un modem interno metidos en el pc. He comprado una nueva tarjeta de tv y un nuevo modem (internos los dos), los instalo, instalo sus oportunos drivers, reinicio el sistema y....me pide la pass de windows xp, como siempre, se lo pongo, y en vez de mostrarme el escritorio, como siempre, directamente se apaga el pc!!!! ein? ein? ein?
Joé, imaginaros el problemón, programas archivos, outlook....todo lo he perdido?? Hay solución?
Menos mal que tenía instalada en otra partición, un nuevo windows xp, pero lo q me fastidia mucho es p ej el correo que tenia en outlook, ¿ahora lo he perdido?
Por favor, decidme que puedo hacer [agggtt] Vaya finde me espera.... [enfado1]
ein? Subo esto porque me sigue pasando lo mismo. Lo de Xp, los drivers y tal es que es pa'matarse!!! Encima, como había pocos problemas...a instalar sp1 y sp2...y sus correspondientes dolores de cabeza al ser incompatibles con los drivers.... [fumando]
¿Alguien sabe alguna solución? ¿Directamente el formateo?
:(
busca drivers actualizados y prueba aver o inicia en modo a prueba de fallos y quita los drivers que tienes y aver si asi al iniciar windows lo pilla bien si no el formateo es una opcion que es bastante liberadora asi siempre quitamos cosas innecesarias.
Lo del outlook no te preocupes siempre puedes salvarlo todo salvando la carpeta pero deoende donde estes sin windows9x o xp tienes que buscarlo en distintos sitios ya que por ejemplo en windows xp aparte de archivos de programa tienes informacion documents and settings... asi que cerciorate antes que lo has cogido todo aunque viendo tu mensaje de ntfs vs fat 32 creo que te has decantado por lo del formateo
2 respuestas