Se ha roto la DVD-RW por un virgen??

Hola, vereis la sorpresa de esta mañana. He llegado hoy y he metido un dvd virgen verbatin 8x para grabar unas cosillas, la sorpresa es que no me lo pilla......eso ya es raro, leo la caja de los dvd y pone que son para usar en drives 8x, la mia es una pioneer 4x asi que bueno, meto otro dvd virgen de 1x de otra tarrina que tenia y resulta que ese tampoco me lo pilla.
Se queda leyendo eternamente.....hace un ruidito el carro que antes no hacia y ahora no puedo leer/grabar dvds.

Conclusion? se ha jodio la lente por culpa del verbatin?? o que esta pasando aqui??

A ver si teneis una solucion magica o la solucion me va a costar 70€ de una pioneer nueva.......

Un saludo
Por favor, deja de repetir tus posts.
Lo siento me invadio la desesperacion jeje A parte que no puse post nuevos simplemente los puse en post donde habia gente con mi misma DVDRW para que les llegara el correo avisando del nuevo post y asi que mis lloros llegaran a mas gente y mas rapido.

De todas formas ya esta solucionado el problema, la he desenchufudo del todo, cable IDE y de corriente y la he dejado un rato asi. No tiene base cientifica pero ahora ya funciona perfectamente.

PD: tengo una tarrina de verbatines que vendo por traidora jeje

Un saludo
Dasato escribió: A parte que no puse post nuevos simplemente los puse en post donde habia gente con mi misma DVDRW para que les llegara el correo avisando del nuevo post y asi que mis lloros llegaran a mas gente y mas rapido.

No dije que los pusieras nuevos, simplemente que los repetiste. Y has de pensar que tus preguntas tienen la misma importancia que las de los demás (que las escriben sólo una vez).;-)

Saludos
3 respuestas