Problema con mi cuenta Gmail

El caso es que intento acceder por web a mi correo para ver un email que me hace mucha falta y después de poner el password me dice que es incorrecto. Estoy completamente seguro de que lo he escrito bien y si pruebo a entrar desde el MSN Messenger no me da ningun tipo de error, ¿cuál puede ser el problema?

Lo he intentado desde Firefox 1.0 e IE 6.1 y nada, ninguno de los dos hace que rule cuando ayer mismo no daba ningun fallo.

Espero respuestas, muchas gracias.
Has probado a entrar por pop3? Igual asi lo solucionas. El servicio pop3 de gmail ya funciona:

pop.gmail.com

smtp.gmail.com

Activar casilla "Mi servidor requiere autenticacion"

En opciones avanzadas de la cuenta activar modo SSL tanto para POP3 como para SMTP con los valores POP3 (995) y SMTP (465).

Saludos
Asi tampoco rula porque no pude activarlo en "Settings" antes de que me impidiese entrar...

De todas maneras gracias por el consejo [oki]

¿Alguna sugerencia más?
Pues no se, es que es raro que no te coja el password. Has probado a intentar entrar por web pero previamente estando desconectado del messenger, sin hacer login....igual por un casual funciona [idea]

Y sino prueba a recuperar la cuenta pidiendo la clave o algo, no se que mas se podria hacer.

Saludos
Si, lo he intentado y sigue sin funcionar :(

De todas maneras he pensado una cosa: si el password que se usa en el MSN Messenger es el de Passport y no el de Gmail puede que no me deje acceder por web porque me hayan 'juankeado' la cuenta.

He probado a entrar a la dirección alternativa que te pide gmail al registrarte (una que tengo de hotmail) y tampoco puedo :(

Debe ser que de alguna manera han averiguado mi password y lo han introducido en las dos cuentas, por lo que veo no puedo recuperar ninguna :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Bueno, después de enviar muchos emails a los de Google he conseguido recuperar mi cuenta.

Me comunicaron que de momento sólo hay soporte en inglés pero bueno, para poner 4 cositas no hay que saber mucho.

Cada 2 días más o menos me enviaban un correo preguntándome cosas como mi IP, las invitaciones que he dado o la fecha de la última vez que hice login. Después de todo esto me enviaron un enlace a una cuenta Hotmail que les proporcioné, con él pude cambiar el pass.

Por cierto, los correos que tenía seguían ahí a pesar de que en algunos había cosas "no muy legales" :P

Un 10 como una casa para ellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas