Dudas NGage y Bluetooth

Hola soy desde ayer un nuevo usuario de NGage. Me la compre con el pack que venia con una MMC de 128 megas y como ya tenía el adaptador Bluetooth para el otro movil estoy instalando cosas con este. Pero tengo algunos problemas y dudas.

Por un lado todo lo que me instalo va al movil como mensaje y tengo que sacarlo de la carpeta mail con el FSExplorer. ¿Hay alguna forma de instalar cosas con Bluetooth seleccionado la carpeta donde quieres que vaya?

Ademas no puedo instalar juegos que no sean ni jav ni .blz porque no me deja copiar carpetas al movil. Hay alguna forma de hacer estas operaciones sin un lector de tarjetas?

Un saludo, y gracias por anticipado.
No soy muy entendido pero creo q eso que quieres no se puede a no ser q tengas un lector de tarjetas.

1 saludo
También te recomiendo un lector de tarjetas, por que es lo más rápido para pasar los datos al móvil, pero si aún quieres usar Bluetooth, te sugiero el Desktop File Manager (DesktopFileMan) de SymbianWare .

Sirve para acceder a todas las unidades del móvil conectándolo por Bluetooth. No necesita software adicional instalado en el móvil :-O , sólo que tengas instalado en el PC el PC Suite de Nokia, y enlazar el móvil con el mRouter.
2 respuestas