Mi coleccion.

Aqui va mi coleccion.
Algo corta comparada con las de otros eolianos pero toy muy orgulloso de ella.

Empezamos por la psx donde destacan sus Final Fantasy.
Imagen

Despues pasamos a la supernes la primera consola de mi vida.
Y su secret of mana que me salio por un ojo de la cara.Imagen

Luego biene esa N64 con sus Zeldas y ese grandioso mario 64.Imagen

Ahora la dreamcast que la compre al poco de salir y me gusto bastante aunque saco pocos rpg mis preferidos.Imagen

Ahora una de las actuales y de mis preferidas y mas ahora con ese tales of shimphonia y esa cubo plateada como me enamora.
Imagen

Ahora una portatil muy buena en su epoca pero devoradora de pilas.

Imagen

Otra portatil la gp32 blu la pille por la emulacion pero me tiene algo defraudado ya que esta ultimamente muy estancada.

Imagen

Otra portatil muy buena por sus juegos de lucha

Imagen

Ahora otra de las actuales y la mejor a mi gusto muchos juegos buenos sobre todo rpgs y su hd gran invento y como mola la aqua.

Imagen

Tres de la segas tengo pocas cosas de ellas ya que nunca me an llamado la atencion

Imagen

Otra portatil muy friky a mi gusto la tengo por que me salio baratica.

Imagen

La otra grande que me faltaba la xbox a mi gusto la peor de las actuales muy bueno graficos pero pocos juegos que me llenen.

Imagen

Ahora la joya de la corona la Gba y sus rpgs en 2d son mi debilidad.

Imagen

Aqui las guias oficiales que tengo que me sacan de mas de un apuro.

Imagen

Y por ultimo mi coleccion de revistas que compro ya desde hace un puñado de años y me informan de las novedades y demas temas.

Imagen

Y aqui unas fotos de mi cuadra como lo llama mi novia yo lo llamo mi lugar de vicio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste mi coleccion y espero poder ampliarla poco a poco.
Muy buena coleccion , con muchas piezas buenas :)
Muy guapa tu cole [ginyo]

Selecta y con joyitas (sobre todo rpg y survival)
Por cierto, se ve que también te gusta Dragon Ball.

Se me olvidaba: "la cuadra" muy buena, con ese pedazo de tele y todos los juegos tan ordenados y accesibles.


Un saludo ;)
Despues dice Square ke no traduce los juegos y ke no los trae porke por aki no se venden.... [enfado1]

Buena cole si señor...aunke 2 plays y 2 cubes...?
Gran colección si señor, coincidimos en muchos juegos. Me alegro que alguien mas, aparte de un servidor, tenga el Project Zero II porque parece que nadie lo valora.

Veo mucho survival, eso me gusta xD. Y sobretodo RPG. En GBA, solo te falta el Lunar, por lo demás es perfecta, a mi me encanta, sobretodo los 3 Castlevanias.

Un saludo y a seguir coleccionando
El proyect zero 2 es un gran juego algo facilon pero muy entretenido y ya me gustaria tener un lunar de la gba pero no se de donde sacarlo.
A ver si alguno se anima y me lo ofrece baratico XD
Wau.. Excelente coleccion, y atuviera yo todo eso [sati]
Muy buena coleccion, disfrutala todo lo k puedas
Mi pequeño regalo de navidad echo por mi mismo.
Hay cuanto me quiero.Imagen
Felicidades por ese pedazo de coleccion,y felicidades por tu ultima joya [beer]
10 respuestas