Feliz Navidad a todos!!!

Creo que soy el único que está trabajando hoy, pero aún y todo hos deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!!

Bon Nadal!
Zorionak!
No eres el único tranquilo, hay otros tantos pringaos como tu a los que los desalmados de sus jefes no les han dao fiesta en un dia como hoy..... xD

pero na, Feliz Navidad Igualmente!

eXteR
Otro desde el curro.., y como se dice x estas latitudes, eguberri on [bye]
A mi tambiénm me toca trabajar, lo único q entro a las 14 y como dice Kurt eguberri on :P
Gracias hombre¡¡ igualmente¡¡¡

A los que estais currelando que se os haga leve la cosa :D
jejejeje yo como aun estoy estaré de vacaciones hasta emmm despues de reyes jejeje..venga maxote, suerte, que ya verás k la cena de esta noche te sabe mejor :)

Feliz Natal


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


E um Prospero Ano Novo !!!

Imagen
Imagen
Bueno, como seguramente no tenga tiempo para entrar otra vez en el dia de hoy a no ser que me escape o algo asi:

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Pasadlo bien estos dias, para los que esteis trabajando que se os haga leve, para los que vayais a trabajar igualmente, y para todos, pasadlo bien!

Salu2 [fies]
Yo tambien estoy currando, me kedan exactamente una hora y un minuto pa empezar las vacaciones.


Por dios e sla mañana mas larga de mi vida.


Bueno na, ke FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
Hola semi paisano.

Feliz navidad y todo eso, a pesar que la odio con todas mis fuerzas, pero oyes, por alli debe ser la leche la navidad en verano.

Bueno al lio, ya que nos lees, seguro que nos entiendes, asi que para que todos nos entendamos, auqneu hables en brasileiro o portugues o como quieras llamarlo, tb escribe en castellano, vamos sugerencia, luego lo que quieras hacer.

Y es que además hay un hilo ya para felicitar la navidad y todo eso, asi que es probable que se te borre, pero solo por eso, pq ya hay un hilo para las felicitaciones de navidad, y asi no se colapsa el foro con mensajes de felicitaciones navideñas.

Un saludo
al final van a abrir Chorrotopotocientos hilos de Feliz navidad! xD

a ver si os centralizais en uno!

FEliz Navidad!

eXteR
Bon nadal per tothom
Hoy estoy más animao :-)
weno eloian@s que lo paseis muy bien en estas fiestas:


FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PROSPERO AÑO 2005
Felices fiestas a todos y feliz año nuevo!!

PD: Yo trabajo a la tarde de 5 a 9, qué palazo dios...
bo nadal a tódolos eolianos, e que teñades un gran aninovo.
he unido los dos hilos de feliz navidad.


A ver si usamos todos este hilo para felicitarnos la navidad. ¿vale?
felices fiestas compañeros!!! :) :) :) :)
Eh encontrado el bueno!!!

Feliz navidad!!! y cuidado con el alcohol esta noche, cuidado no bebais poco [oki] [oki] .
Vaya mierda d navidad, toa la tarde en casa sin hacer nada, q aburrimiento..... :'(

aunq para mi no sea una epoca especialmente feliz pq tpc van mejor las cosas, os deseo sinceramente una feliz navidad a todos, q lo disfruteis.

eXteR
FeLiS NiaViDiáAaAaAaA ;)
jou jou jou ffeliz navidad y esas kosas... y iros a cenar ya k ya toka... -.-"
XD
Feliz Navidad a todos, q os lo paseis bien y Papa noel os traiga muchos regalos y si no los reyes.
Ahora a ponerme las botas con el marisco q ya lo empiezo a oler. [babas]

P.D.: Controlar con la bebida. no me gustaría conoceros x medio d las noticias.
Felis navidad y buena resaca---------
FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡ que comais y bebais mucho¡¡¡ xDD
FELIZ NAVIDAD A TOL MUNDOOOO!!!

QUE APROVECHEIS CON EL MARISCO, YO AHORA VOY A ELLO
[tadoramo]
Yo he tenido suerte y hoy no me ha tocado currar XD

Venga, feliz navidad a todos!!!
feliiiiiiizzz naviaaaaaaaaaaaa :)
FELIZ NAVIPEICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
FELIZ NAVIDAD A tod@s q la paséis en compañía de vuestros seres queridos, y FELIZ AÑO 2005, q se cumplan vuestros deseos.
Aunque estas fechas no me entusiasman demasiado, espero que todos las paseis en compañía de vuestros seres queridos, que os divirtais mucho y disfruteis de las merecidas vacaciones. Suerte a los estudiantes a los que los exámenes les acechan [beer]
Quiero desear unas felices fiestas a todos los Eolianos, ojala todos podais disfrutar de estas fechas en compañia de los amigos y la familia.
Un saludo [bye]
Feliz Felizooooon es un graaaan mojoooonnn...

Feliz Navidad!!!!!! y por el c*** te le hinco X-D

Saludos y cuidadico con el coche estas fiestas
33 respuestas