Parece post tontería pero... a lo que avanzan las consolas hoy...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿No se podría crear una ley de moore? porque vamos, estoy viendo ésto últimamente.

GBA/GP32 = títulos de SNES/ gráficos de SNES mejorados
NDS/PSP = Títulos de N64/ gráficos de N64
GBA2/¿PSP2? = Títulos de GC???!!!!!!


Porque si es así, juas, os imaginais un PORT del metroid Prime en la sucesora de la GBA?!!!! así a simple vista, juzgarlo, los juegos de GBA/GP32 son buenos gráficos de 2d, ahora con NDS y PSP gráficos de calidad de las de 64bit.

Cuando tengamos PS3 y GC2 saldrá una sucesora de la GBA??? o se esperará hasta el tiempo final de vida de la NDS hasta sacar la GBA2 con gráficos de juegos de GC y estaremos en el mercado de la sucesora de la PS3 (para dar un marjen, es que sino, al final lo pillaremos juas)

No sé... ¿podría existir algo así?
:Ð Claro...la cuestion es continuar viviendo para verlo...y que te continue agradando el mundo de los videos juegos...recuerdo cuando atari 2600 era lo maximo en sistemas...podia jugar pong con solo cambiar un cartucho
Hombre, meter en un mismo saco a la psp y nds en cuestión de gráficos no me parece muy correcto. Psp está bastante arriba de nds en ese tema.

Saludos.
En realidad la psp va más cercano al nivel de ps2, así que una psp2 no creo que busce un nivel grafico de gamecube.
yo x lo k visto del ridge racer en las dos consolas(por foto)la psp parece mejor pero nose segun los juegos q saquen cada una ya se vera jejej ;)
Efectivamente,por lo que hemos visto psp supera en graficos a nds, decian que estaba entre la psone y la ps2, pero yo creo que se acerca mucho mas a la ps2
claro pero ese es solo un juego quizas los otros kien sabe.... xq claro tb esta la diferencia de precio y todo jejeje q la psp vale casi el doble [burla2]
En pvp la psp vale unos 50 euros más que la nds. (aunque bien pensado si nds vale unos 120 euros y psp unos 170 (precios orientativos) la psp vale un 50 % más que la nds.)

Saludos.
Yo el otro dia jugando al M64 DS pensaba eso, que cuando tenía mi gameboy pocket y mi n64 recien comprada jamás imagine que podría catar el m64 mientras iba en coche, yo creo que va a ir pasando como los pc's de sobre mesa donde los portatiles están pegandole fuerte a los de sobremesa.

Imaginaros una portatile retrocompatible con base de tv en la que te puedas llevar por ahi desacoplandola y acoplandola jugar en el comedor de tu casa a multiplayer y en la tv, estaría de lujo.

Es como pensar en teléfonos móoviles que al salir del radio de cobertura de tu casa te tarificara como un móvil y al estar en tu casa como un fijo, ese va a ser el futuro, os lo dice un estudiante de teleco xd
boudd la psp sta sobre los 230€
te equivocas en japon vale 180 € lapsp value pack.
Jur...

También hay que tener en cuenta que el precio de la PSP no es lo que cuesta fabricarla.

PSP es una máquina de muchísimo más de 180€, mientras que NDS sí está más cercana a su PVPR.

Un saludo.
En cualquier caso esto es ley de vida. Si dentro de 6 o 7 años tenemos la suerte (espero que si) de seguir viéndonos aquí todos podremos comentar este tema de nuevo con las consolas que haya por ese entonces y entonces miraremos asombrados nuestras palabras, en las que hablamos sorprendidos de las nuevas portátiles. :)
Y sino que se lo digan a Bill Gates cuando dijo su célebre frase de los 640 KB de memoria... XD XD XD

Salu2.
danipsx valdra eso alli!! pero aki si lo compras entre q la traen y tl llegan a los 230€ ;) [+risas] espero q aki valgan 170 cuando las traiga y [beer] juntos!!!
Pues hace unos meses en el E3 pusieron unos videos/imagenes de un mario con unos graficos muy similares a lo que se puede ver en PSP. ¿Que pasa que han capado a la consola? No creo, tengo la sensacion que los de Nintendo se guarden un as en la manga. Aunque tb es muy probable que yo esté muy equivocado.

En fin, dentro de unos meses cuando la PSP este asequible, el menda posiblemente se la compre. Nada de rivalidades.
pechelin escribió:Cuando tengamos PS3 y GC2 saldrá una sucesora de la GBA??? o se esperará hasta el tiempo final de vida de la NDS hasta sacar la GBA2 con gráficos de juegos de GC y estaremos en el mercado de la sucesora de la PS3 (para dar un marjen, es que sino, al final lo pillaremos juas)


Yo creo que esperarán a ver los resultados de DS. Mientras tenga tirón dudo muchísimo que saquen nada mas.
15 respuestas