HD y error de hardware

Hola. Desde hace unas semanas tengo el HD y todo me funcionaba perfectamente. Pero el otro dia jugando al pro evolution en un saque de banda se bloqueo y la pantalla se quedo negra, por lo que tuve apagarla. Al volver ha encenderla al cargarse el HD loader me ponia error de hardware y que no detectaba ningun disco duro :-O . Desconecte todos los aparatos y volvi a conectarlos y sigo teniendo el mismo error[triston] , he de decir que el dia que me paso no jugue mas de media hora y al tocar el disco duro no estaba caliente(estaba a temperatura normal) y desde que tengo el disco duro el dia que mas he jugado han sido 2 horas. Si sabeis a que se debe el fallo y que puedo hacer para solucionarlo os agradeceria muchismo la ayuda.Salu2
Puede que el HD petara, no le busques explicación, a veces pasa sin más.

De todas formas comprueba si lo detecta el PC y si puedes formatearlo con él (aunque pierdas los datos, pero bueno, lo vuelves a meter y listo) y al menos lo detecta ya sabes que no esta jodido.

Esto es una pregunta un poco idiota, ya que dices que simplemente estabas jugando y dejo de ir, pero... comprueba que tienes el HD en master.
Hola gracias por contestar.Pues el disco duro estaba como master y el ordenador no me reconoce el disco duro [enfa] .Saludos
2 respuestas