No puedo leer desde ke tengo ordenador. Así de simple, siempre empiezo los libros pero nunca los termino, el ordenador tiene una fuerza de atracción ke me impide leer. Y mira ke he intentao leer novelas ke eran buenas, pq me enganchaban al principio (la sombra del viento p.ej), pero nunca consigo acabarlas, asi ke paso de leer
Naruto ya lo conozco, vi los primeros 50 capítulos o así, y si, me enganché, pero llegó un momento ke me rallé de tanto japones y tanto subtítulo, además de ke no se pq la historia dejó de atraerme.
Respecto a los juegos: este tema me preocupa UNA BARBARIDAD. Mira, llevaba años esperando el HL2, siempre leia todas las noticias sobre el título, y me jodió muxísimo lo de tener ke retrasarlo un año y tal. Sin embargo, llevo 1 mes con el HL2 y aún no me lo he pasado. Y no pq sea dificil, sino pq es ke no tengo ganas de jugar al pc. Esto no me había pasado nunca, yo era un puto enganchao ke me pasaba horas con lso mods del hl1 o con el medieval o con cualkier juego, y ahora sin embargo no me atraen para nada los juegos!!
De todas formas, lo ke más me amarga no es precisamente el aburrimiento, sino el no encontrar una tia ke me kiera como algo más ke amigo. Sí, soy el típico ke es el mejor amigo de muchas tias, pero ya está, de ahí no pasa. Y lo peor es ke estas grandes amigas ke tengo, en navidades no están en mi ciudad, ya ke una está en
Sevilla, otra en Granada...y para colmo, mi mejor amigo está en el ejército, y viene mañana día 24, justo el dia ke yo me voy a Jaén a ver a mi familia...
joder, es ke es un puto cúmulo de cosas. Cuando digo ke éstas serán las navidades menos felices de mi vida, lo digo por algo
PD: me gustaría ke dijerais si para vosotros serán felices o no. Por simple curiosidad vaya