Firefox, no veo los avatares/anuncios de eol

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, pues resulta que no veo ni los avatares, ni los anunciones de arriba del todo y los de la izquierda.... donde lo puedo activar?Porque voy a las opciones pero no veo nada que pueda ser de eso, tengo activado cargar imágenes, pero nada.

Mi firma por ejemplo la veo y la de todo el mundo, y los avatares no [reojillo]
El otro dia estaba en casa de un colega y le pasaba lo mismo, en vez de los anuncios le salia algo asi como "ad" en cambio a mi con firefox tambien me aparecen perfectamente, el tiene conexion con ya pero no se a que se debe.

PD: Los avatares creo que si los veia pero no los anuncios.
keops escribió:El otro dia estaba en casa de un colega y le pasaba lo mismo, en vez de los anuncios le salia algo asi como "ad" en cambio a mi con firefox tambien me aparecen perfectamente, el tiene conexion con ya pero no se a que se debe.

PD: Los avatares creo que si los veia pero no los anuncios.

Lo del [AD] es por el firewall, por ejemplo el Outpost lo hace.
Si supiera hacer un attachment os ponía una captura XD
Lo de los avatares a lo mejor tienes configurado que las imágenes de x * y píxeles no se muestren.
Saludos
No tendrás instalada la extension adblock? Se usa para eliminar cualquier imagen/imagenes de cualquier pagina y evitar que se carguen ahorrando ancho de banda y consiguiendo paginas mas 'limpias'.

De entrada se me ocurre que si estuvieran bloqueadas todas las imagenes de download.elotrolado.net pues no verias ningun avatar.
Culpa del firewall que uséis, como se ha dicho trillones de veces. Lo raro es que Anónimo no esté por aquí :P
4 respuestas