¿Grand Theft Auto DS?

Pues nada, lo mismo que dije en el otro mensaje, haciendo el gandul por internet, he encontrado esta imagen en una pagina china o japonesa, o que se yo! XD bueno echadle un ojo a ver que opinais.

A mi se me ha hecho la boca agua cuando la he visto.

Imagen
Pues, sinceramente esperemos que no sea un fake, aunque creo que tiene bastantes posibilidades de serlo.

Bufff un GTA en 3D para la DS [babas]
Es muy raro que la primera captura de un juego occidental y que no pega especialmente fuerte en Asia salga de una web oriental.

Seguramente salga un GTA en DS, pero dudo mucho que esa captura sea legitima.
Hombre, a mí el marcador de munición/vida me parece demasiado detallado para ser de Nintendo DS.

Posible fake. Pero ojalá que no.
Mi intuición me dice que es un fake. Espero que me falle la intuición XD XD XD

Salu2 :-)
Esto a de ser un fake por narices.
Porque?
Pues porque es una imagen del gta III y el minimapa esta bajado de la mula y modificado peusto con la flecha.
Donde esta confirmado que sacaran 2 gta's es en la psp
Es un fake... segurisimo, pero el concepto no esta mal una cosa, se que es mucho pedir, pero pensando y pensando se me ha ocurrido, sobre la base del GTA, pero usando la pantalla tactil para hacer pintadas, y el microfono para insultar a la peña xD... requeriria muchisima memoria pero crear tus propios graffitis sobre la pantalla tactil sinceramente me llama mucho...

aparte de la definicion del marcador, la calidad grafica salta a la vista que una NDS dudo mucho que pudiera mover eso... weno a lo mejor si usando el sistema del San Andreas, o sea leer directamente del cartucho todo el rato, pero vete tu a saber... solo son ideas

Saludos

GelidElf
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que sea un fake, porque ese mapa es feo de cojones, a parte de que no se ve un pijo.
8 respuestas