Qué regalar a un amigo

Pues vaya, tengo ese problema.
A mi no me gusta la idea de tener que regalar obligatoriamente en Navidad cosas a tus amigos y familiares, pero me ha surgido un compromiso y me he quedado en blanco, no sé qué le puedo regalar.
Es uno de mis mejores amigos, y he de decir que dinero no le falta, y tiene de todo (tomaros esto en el sentido más amplio de la palabra). Así que... qué le puedo regalar? algo que sea original, bonito, que no sea caro (no más de 100€), y que pueda quedar como un señor con él.
Ayuda, por favor. Si no fuera realmente importante para mí no habriría un hilo tal que así.
Un saludo.
Nada como pasarse por los puestos Hippys y buscar algo orginal...
Existe una estatuilla que me gustaria tener a mi por ejemplo y es bastante enigmatica.
Se le llama el sentido de la vida.Siempre hay algo diferente que regalar.
Le gusta el cine? Ahora mismo se me ocurre alguna trilogía, o algun pack de algún director, o ROTK Edición Extendida si no la tiene...
Espero que te sirva.
Saludos
Si quieres que sea original..y tiene mucho dinero...si se te da bien dibujar o alguna manualidad podrias regalarle algo asi, suele gustar mucho y es muy original, y vale más que el dinero ;)
Si quieres que sea original..y tiene mucho dinero...si se te da bien dibujar o alguna manualidad podrias regalarle algo asi, suele gustar mucho y es muy original, y vale más que el dinero


Hay le has dado, algo hecho por ti, original y tal, y seguro que no se olvida
pues si tienes tiempo y medios:

hacerle un cd ke contenga videos y fotos en los ke salgais vosotros con vuestros colegas y tal, y le metes algun flash hecho por ti o un montaje asi caxondillo ke hagas con el fotoshop. Ya sabes, lo típico de una foto del personaje borraxo de tu pueblo con su careto y cosas asi :P. Y después, una vez hayas hecho eso, imprentas el cd-rom con una foto vuestra en sepia o blanco y negro (hay tiendas de fotografía ke lo hacen) con un titulillo o algo.

Con eso kedarías de arte, pero necesitas, como ya te he dicho, tiempo y medios (videos, fotos suyas, etc)
Enanon escribió:

Hay le has dado, algo hecho por ti, original y tal, y seguro que no se olvida


no se le olvida por la cara de gilipoyas que se le quedara al tipo...no crees que lo vera como una ñoñeria?

Prueba a comprar arte callejero,suele estar muy currado y asi le haces un favor a alguien.
Yo para hacer regalos a mi padre, madre, hermana y cuñado me fui a un Druni y compré packs distintos de Colonia, desodorante y tal

Me salió entre 12 y 20€ cada pack y quedas bastante bien. Puedes gastarte mas dinero, entre 60 y 100€, en packs de colonias mas caro como Hugo Boss, Massimo Dutti u otros.

Venga, un saludo y no te comas la cabeza que es mas sencillo de l oque parece. Si no ves a alguna tienda y haces como yo "Oye, me puedes decir que comprar para mi padre, madre hermana y cuñado sin pasarme de X dinero?"
pues si es "adinerado" y tiene de todo, lo mejor es algo sencillo y original.
8 respuestas