Me lio con esto del HDD

Vereis, acabo de comprar la PS2 (grande). Queria ponerle el disco duro y tarjeta de red pero me surgen varias dudas por el tema de mi versión:

1º El HDadvance lo reconocen todas las versiones de ps2? Donde puedo mirar cuál es mi version? Va a estar constantemente leyendo el HDadvance? Voy a tener problemas con la lente?

2º Disco duro Maxtor o Seagate barracuda (120Gb). Cualquiera de esos dos funcionaria a la perfección? Necesitan refrigeración o instalación externa por el sobrecalentamiento?

3º Conviene instalar el Hdadvance en la memory card? Como se hace?
En esta dire te solucionan todos los problemas: aki
RUDO escribió: Vereis, acabo de comprar la PS2 (grande). Queria ponerle el disco duro y tarjeta de red pero me surgen varias dudas por el tema de mi versión:

1º El HDadvance lo reconocen todas las versiones de ps2? Donde puedo mirar cuál es mi version? Va a estar constantemente leyendo el HDadvance? Voy a tener problemas con la lente?

2º Disco duro Maxtor o Seagate barracuda (120Gb). Cualquiera de esos dos funcionaria a la perfección? Necesitan refrigeración o instalación externa por el sobrecalentamiento?

3º Conviene instalar el Hdadvance en la memory card? Como se hace?


Vamos a ver...

1º En un principio lo deben de reconocer todas las versiones de ps2 normales, lo que pasa esque puede que a algunas les cueste mas que a otras.

2º Cualquiera funciona, y no hace falta refrigerarlos, pero si ventilarlos de vez en cuando (sobre todo si le pegas buenas palizas a los juegos).

3º Si conviene instalarlo en la MC. Mirate este hilo para mas info.

La proxima vez, antes de preguntar tan apresuradamente, pasate por la busqueda avanzada, que seguro encontraras muchos hilos que hablan de lo mismo que has preguntado.

Salu2
2 respuestas