Swap Magic 3.3 permite ejecutar desde la MC. Se necesita experto en Inglés urgente!!!

Aquiles me a avisado (http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3624#3624) de lo que pone en swapmagic3.com, y como podeis comprobar dice algo de ejecutar aplicaciones desde la memory card.. pero mi ingles es una mierda y no entiendo del todo, hay una serie de archivos para descargar....

He probado con el traductor babelfish, pero como que sigo sin enterarme ....

Un saludo
Traduccion chunga, el que quiera, que la mejore(http://www.swapmagic3.com ):

-------------------------------------------------------------------
Noticias calientes: Como instalar el naplink para salvar archivo:

Como instalar con el archivo salvado de naplink :
---
Aqui hay un archivo salvado de nPort (SWAPMAGIC.npo) para gente q sabe como usar nPort y naplink para instalar.
Para realizar estas acciones, necesitas tener un cable q conecte la ps2 y el ordenador
Si no lo tienes lo puedes comprar en [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={13C04C04-B431-43FF-9956-32A0AC076547}]Success-HK.com[/url] o [url=http://www.linker4u.com/pp/item_cate_itemlist.asp?cateID={DE3D856C-46E7-4CD9-9C28-0645CC4E61DE}&subCateID=27DB5B0F-B71A-4E1C-9BE8-F4FE25BAB546]Linker4u.com[/url]

Como instalar con la iamgen de cd :
---
Primero necesitas bajarte los archivos (SMBOOT.ZIP)
Descomprime el archivo (SMBOOT.ZIP). Quema la imagen en un cd (PS2.ISO) e iniciala con el SwapMagic3.3.
Por referencia con la lista de archivos encontrada en "..\SMBOOT\FILE.LST", los archivos en el directorio "..\SMBOOT" seran
instalados en el slot1 memory card. Sin embargo, puedes editar "..\SMBOOT\FILE.LST" para quitar
una linea de "FILExx=XXXXXXX.XXX;1" para instalar menos archivo, o reemplazar cualquier archivo en el directorio "..\SMBOOT" con tu preferido.

FILExx=XXXXXXX.XXX;1(XXXXXXX)
^                ^                ^
|                 |                 |
|                 |                 Observacion
|                nombre de archivo q se instalara en slot1 memory card
nombre de archivo en el directorio "..\SMBOOT"


Como lanzarlo:

Pon la memory card en el slot 1 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc0:/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF" es encontrado y sera lanzado automaticamente.
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mcx:/SWAPMAGIC/SMBOOT0.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+L1".
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mcx:/SWAPMAGIC/SMBOOT1.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+L2".
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc1:/SWAPMAGIC/SMBOOT2.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+R1".
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc1:/SWAPMAGIC/SMBOOT3.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+R2".
-------------------------------------------------------------------------------

Lo q yo entiendo, q me he comprado la play la semana pasada, bajate el zip, y tienes q grabar un cd en el q pones los archivos q quieres grabarte a la memory, por defecto la imagen tiene unos archivos, pero tu puedes cambiarlos, es decir, pones el archivo en el directorio SMBOOT y editas el archivo file.lst para q lo pille, y claro grabas el cd.
Lo de las teclas creo que es para lanzar los archivos, pero no lo tengo claro.
No se si me explico, pero espero q se me entienda.

Agur,
dragoibola

pd. en cuanto me llegue el SM lo pruebo, por cierto lo que me ha parecido curioso es el metodo de tapar los sensores de la pstwo con pajitas, un cacho clinex y otro cacho plastico :O eso lo intento fijo, a ver si fona sin abrirla.
GRACIAS POR LA TRADUCCION [ok]

estos son los archivos que incluye por defecto esa imagen:

FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE01=IPCONFIG.DAT;1(PS2LINK)
FILE02=SMBOOT0.ELF;1(3STARS)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(CDLOADER)
FILE04=SMBOOT2.ELF;1(PS2LINK)
FILE05=SMBOOT3.ELF;1(DEMO)
FILE06=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)

Me voy a poner a hacerme una imagen para mi, para que al meter el swap magic 3.3 salte el cdloader...

Pon la memory card en el slot 1 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc0:/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF" es encontrado y sera lanzado automaticamente.

FILE06=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)


según esto y con los datos del archivo file.txt el primer archivo que se ejecuta al insertar Swap Magic es FILE06 ya que coincide con la aplicación SWAPMAGIC3.ELF, pero por otro lado entre parentesis pone naplink ¬_¬

¿que hago?.. solo tengo 2 cd's

Lo interesante de lo que hago no es el poder meter el cdloader como archivo de arranque, sino también se podrá poner el KeyLauncher... y esta puede ser la solucion para los que tienen v11 y v12

saludosss



edito:

ya he conseguido crear la imagen, ahora cada vez que meto el Swap Magic 3.3 salta el cdloader beta5.2, y funciona tanto para el cd como para el dvd, no hay ni que refrescar toc...

esto es lo que he puesto en el FILE.LST

FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(CDLOADER)
FILE03=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)

y he borrado de la imagen todos los archivos excepto:
FILE00, FILE03 Y FILE07 (estos son los que he dejado)

asi salta el cdloader al meter swap magic cd/dvd

mencanta este swap magic .... [burla2]
josebest escribió:
ya he conseguido crear la imagen, ahora cada vez que meto el Swap Magic 3.3 salta el cdloader beta5.2, y funciona tanto para el cd como para el dvd, no hay ni que refrescar toc...

esto es lo que he puesto en el FILE.LST

FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(CDLOADER)
FILE03=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)

y he borrado de la imagen todos los archivos excepto:
FILE00, FILE03 Y FILE07 (estos son los que he dejado)

asi salta el cdloader al meter swap magic cd/dvd

mencanta este swap magic .... [burla2]


He de suponer que esa imagen la vas a colgar en ps2swap.net?? Como seria para que se ejecutara el keylauncher?? Yo es que lo que no entiendo es por que has nombrado al SWAPMAGIC.ELF como FILE03.

Gracias
No, si al final haran algo util y todo estos de sm :P

EDITO:
Carga esta version de swap magic los games problematicos de doble check?(Vease splinter cell) :P

Nota:
Lo del swap magic, funciona como un keylauncher; segun la combinacion de botones ke pulseis saltará un archivo u otro.

"mc0:/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF" se lanzará automaticamente.

"mcx:/SWAPMAGIC/SMBOOT0.ELF"se lanzará con Arriba+L1

"mcx:/SWAPMAGIC/SMBOOT1.ELF" se lanzará con arrriba+L2

"mc1:/SWAPMAGIC/SMBOOT2.ELF"se lanzará con Arriba+R1

"mc1:/SWAPMAGIC/SMBOOT3.ELF"se lanzará con Arriba+R2

Nota: El primero no se lo ke es ni lo que hará; es cuestion de probarlo

¿Alguien me dice sicarga los games problematicos?
gracias y un saludo a todos
a ver, que yo quiero tener eso claro. Estas diciendo, que poniendo el Swap Magic DVD , te carga aplicaciones desde la memory card como si se tratase de un juego de PSX para cargar el exploit?

porque de ser asi, se ha de poder sacar la informacion que reconoce que es el SM DVD y cambiarla por, por ejemplo, el Devil May Cry que tiene el toc mas alto, y poder cargar cogswaploader o CDLoader5.2 con el DMC y asi tener ya el toc refrescado,ahorrandote un cambio de dvd (al menos en mi caso, porque tengo el CDLoader5.2 y el cogswaploader en la MC, y los cargo con el breaker pro).

por lo pronto yo estoy mirando los archivos del zip, no estaria de mas que me dijeses si el SMDVD3.3 tiene algun nombre de volumen, o algun archivo SLES y su nombre; cualquier cosa que parezca que lo identifique
tricolo escribió:He de suponer que esa imagen la vas a colgar en ps2swap.net??


supones bien por que ya la he colgado
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=24&mode=&order=0&thold=0

Carga esta version de swap magic los games problematicos de doble check?(Vease splinter cell)

Si te instalas en la MC la imagen que he creado, SI ;)

porque de ser asi, se ha de poder sacar la informacion que reconoce que es el SM DVD y cambiarla por, por ejemplo, el Devil May Cry que tiene el toc mas alto, y poder cargar cogswaploader o CDLoader5.2 con el DMC y asi tener ya el toc refrescado,ahorrandote un cambio de dvd (al menos en mi caso, porque tengo el CDLoader5.2 y el cogswaploader en la MC, y los cargo con el breaker pro)

por lo pronto yo estoy mirando los archivos del zip, no estaria de mas que me dijeses si el SMDVD3.3 tiene algun nombre de volumen, o algun archivo SLES y su nombre; cualquier cosa que parezca que lo identifique.


Efectivamente al insertar el SM3.3 salta el cdloader, pero no te equivoques, esto no es exploit.. no influye para nada la etiqueta del disco ni el archivo sles que contiene... Lo que han hecho los de Swap Magic es hacer como si se tratase de un juego que accede a la MC para cargar una partida...

Saludos y que lo difruteis. Realmente os aseguro que vale la pena... sobretodo por el tema de cargar dvd's de doble chequeo sin tener que hacer doble swap ni refrescar toc.. metemos el SMdvd, luego el bakupDVD y listo.

[bye]
josebest escribió:Realmente os aseguro que vale la pena... sobretodo por el tema de cargar dvd's de doble chequeo sin tener que hacer doble swap ni refrescar toc.. metemos el SMdvd, luego el bakupDVD y listo.


EL DOBLE SWAP SE VA A AKABAR :D

Salu2! [beer]
Ay esta, un buen producto este nuevo swap magic y espero q tb se ayan entretenido y preocupado d mejorar la grabacion d los discos. si es asi un punto para ellos y mil gracias de todos los q utilizamos el swap xq al parecer el doble swap se va a acabar.

PD: josebest ya ablaremos en clase del tema y vete preparando q ya t dire q juego kiero con la psp y ademas ves pidiendome ya el nuevo swap magic q esto promete. Saludos
Swap Magic 3.3 va cojonudo. De momento solo lo he probado con ProEvo4 y Gta San Andreas.

Y ahora esto.

Cada vez estoy mas contento con el swap. Mi ps2two q tiene 1 semana y ya utilizo backup sin perder la garantia (Abrir ps2two como un libro ).

Probaré la imagen josebest.

Un saludo

otra cosa: se borran los datos q tengas en la memory card al hacer el proceso d instalacion d la imagen????
[amor] Pos q caña lanzar el HDLoader directamente desde la MC para jugar sin swap ni leches seria impresionante señores.Si alguien lo consigue q me diga donde comprar el SM 3
¬_¬ whats
no entendi na alguien me puede explicar para q sirve
Se puede hacer que cargue el menu primero de opciones del cdloader? donde elijes full screen, etc etc? No que vaya directo a insert disc.

Saludos.
la nueva imagen que he colgado en http://www.ps2swap.net incluye cdloader beta5.2 en vez de beta 5.1, ahora sale el menu ese del que hablas.

Saludossss
lo k me gustaria saber es si esta version de los swap magic carga sin problemas los juegos on line cuando le das a la opcion de jugar online, porke a mi m esale lo de inserte un disco kon formato .....

o sea, ke hace un chequeo o algo al entrar on line
diosss.. ke alguien tenga la amabilidad de poner una imagen con el keylauncher y el media player si puede ser....

me compro hoy mismo la pspwo...

gracias tios... soys unos fieras... no.... sois LOS fieras!

saludos
LoMaToR escribió:diosss.. ke alguien tenga la amabilidad de poner una imagen con el keylauncher y el media player si puede ser....


estamos en ello, pero no es facil ...

lo k me gustaria saber es si esta version de los swap magic carga sin problemas los juegos on line cuando le das a la opcion de jugar online, porke a mi m esale lo de inserte un disco kon formato .....


para eso tienes que usar cdloader beta5.2, o bien cargandolo desde la MC o bien haciendo doble swap.. eso es por que el juego está protegido con doble chequeo... o por que no has parcheado el juego para jugar por internet, lo que no tiene nada que ver con el bootdisk que uses, si el juego no lo parcheas te va a dar lo mismo usar swap magic, Breaker Pro, AR o el que sea.


saludosss
josebest escribió:la nueva imagen que he colgado en http://www.ps2swap.net incluye cdloader beta5.2 en vez de beta 5.1, ahora sale el menu ese del que hablas.

Saludossss


Me sigue saltando lo mismo la pantalla de pulsa X. ....

:?
Entonces alguien ha conseguido lanzar el HDLOADER desde la MC atraves del SM 3.3?? [bye]
alguna novedad para meter el keylauncher en la memory card de la pstwo???

alguien lo intento? mantenernos informados si podeis y no es musha molestia....

se ke lo conseguireis ke por aki ahy musho crack suelto [fies]

saludos
mediante este hilo estareis informados ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367818



Me sigue saltando lo mismo la pantalla de pulsa X. ....

prueba con la imagen actual...

hubo un mal entendido, lo siento, la de ahora si que es la buena.. pero no la bajes del emule que es mala, baja la de la web ..

saludosss
20 respuestas