Por fin DS en mi poder: Ya no la suelto.

Pues eso. Ha llegado hace un rato mi NDS usa.
Impresionante la demo del metroid, sobretodo la parte de la morphosfera.
Se oye de lujo sin cascos y se ve muy bien.

Ni un pixel muerto, y juraria ke las 2 pantallas se ven igual.
Encima el tio del envio no sabia nada de "pagos extras" y me ha insinuado que me haga el loco.

Toy que trinooo! [oki]


Salu2[beer]
Ayyy q recuerdos, eso lo vivi yo el sabado... q tiempos akellos... xD

A disfrutarla ahora...

Salu2
CHAVO
Enhorabuena tronco, ahora a disfrutarla, que supongo que es lo más fácil de hacer y lo más divertido, claro. :)

Salu2.
Asias trupe.[oki] Si, la estoy disfrutando. Y ademas me llama bastante la atención la calidad del hardware (al menos eso parece) : da impresión de solidez. :)

Y sí, ha sido duro y dificil conseguirla, aunque lo volvería a hacer. [chiu]


Salu2
felicidades ,mañana me llega a mi XD
A mi me acaba de llegar el mario64 [sonrisa]
megapoderoZo N escribió:felicidades ,mañana me llega a mi XD


eso sera si yo kiero [poraki]

salu2

PD: enhorabuena SashaX [beer] yo toi dandole al feel the magic toda la tarde XD como mola
Una cosilla que me tiene intrigado, la parte que une las 2 pantallas, no sera como el plastiquito de las game and watch, no?
gracias!!!
tolanea escribió:Una cosilla que me tiene intrigado, la parte que une las 2 pantallas, no sera como el plastiquito de las game and watch, no?
gracias!!!


Imagen
jeje, gracias gremio. Una imagen vale mas que mil palabras. [fies]
Enhorabuena y a disfrutarla.. [oki]
Ackman escribió:
eso sera si yo kiero [poraki]

salu2

PD: enhorabuena SashaX [beer] yo toi dandole al feel the magic toda la tarde XD como mola



[amor] porsupuesto Ack X-D

a sus pies si no le huelen [666]

[bye]
hombreee sashax....ya veo k ta llegao!! me alegro muxo tio, stabas ya k te tirabas de los pelos eh?? [jaja] poco a poko van llegando y cada vez somos más, id comentando los juegos k tengais k yo de momento solo tengo el mario...:( aunke stá tremendo, eso si k son plataformas joer!!
E muy bien eso de no soltarla pero rekuerda cuando vallas ir a dormir dejala en la mesilla de noxe kesino al dia siguiente las ojeras seran muy pronunciadas kuidao kon eso :) [Enhorabuena por la DS ;-) ]
14 respuestas