Desinstalar drivers. Cambio de ATI a nVidia

buenas,

veréis mañana recibiré, si no pasa nada, la 6600GT que encargué hace algunos días. el caso es que ahora mismo tengo una ati radeon 7200 (casi na el cambio :P) y he estado viendo que este hecho (el pasar de ATI a nVidia) puede ser conflictivo por el tema de los drivers y tal.

bien, me he estado informando un poco y me he bajado el DriverCleaner y el Cat-Uninstaller, con los que tengo pensado hacer la limpieza (y mirar el registro después, en todo caso).

la cosa es que no sé si así será suficiente o habría que hacer algo más para asegurar más.

sería más que nada para windos XP, ya que en gnu/linux no creo que vaya a tener problemas en este sentido.

se os ocurre alguna idea? alguien que haya tenido que pasar por este 'trance'?

saludos y gracias por adelantado :)
Yo pase de nVidia a ATI sin ningun problema , desinstalé los drivers de una , puse la targeta y luego los drivers nuevos y sin problemas .

Salu2
Javier1982 escribió:Yo pase de nVidia a ATI sin ningun problema , desinstalé los drivers de una , puse la targeta y luego los drivers nuevos y sin problemas .

Salu2

Pues yo no.

Pasé de Geforce2 MX200 a ATI 9600 Pro, desinstálando los drivers, por supuesto, y tuve que formatear, porque se colgaba windows en cuestión de minutos.
Formateo y a otra cosa [angelito]

[bye] [bye]
El Driver Cleaner suele funcionar bastante bien.

P.D. ¡Desertor!

P.D.2. Es broma [sonrisa]
gracias a todos por contestar :)

al final la recibí ayer por la tarde, así que tuve que hacer un poco lo planeado (desinstalar drivers, utilizar esos programillas y revisar el registro) y de momento parece funcionar sin problemas ^^

lo único que el rendimiento es algo menor de lo que esperaba en según qué cosas, como el doom3 que juego en ultra-calidad con filtros y va bien, pero no todo lo que esperaba (puede que el hecho de tener la partición tan fragmentada como el planeta rojo pueda influir algo, junto con lo que haya podido quedar de antes....)

intentaré formatear en cuanto consiga otro hd para meter mis datos y poder testear la gráfica como es debido.

saludos
4 respuestas