Modelitos para nochevieja

Buenas supongo q todo el mundo se acicalara a tope para nochevieja como es comstumbre.
Bien pues yo este año he dedidido colocarme traje otra vez, el año pasado no lleve pero el anterior si.El problema es q quiero ir en plan oscuro,es decir traje negro o muy oscuro camisa tb oscura y corbata oscura pero no tanto como la camisa para destacar o no se algo asi.
Queria saber si vosotros sabeis q combinacion es la buena para ir de oscuro.Es q he visto en la tele q salen con trajes oscuros y camisa y corbata tb y viste y keda muy bien.Bueno a ver si alguien se anima y contesta.

Chao


PD: Si teneis algun otra sugerencia son aceptadas, sobre todos por feminas jejejeje
Cierto, he visto que los famosillos a veces llevan pantalones chaqueta chaleco camisa y corbata todo oscuro o claro, del mismo color vaya...y no se, está bien, pero lo veo un poco monótono XD
Supongo que lo más clásico es chaqueta y pantalon del mismo color, camisa clara, y corbata pues no muy llamativa, acorde con el traje, incluso del mismo color que el pantalón y la chaqueta...es lo suyo ¿no? De todos modos que llegue algún/a experta en moda a aconsejarnos XD

Yo este año para nochevieja no tengo que arreglarmeeeeee nada nada de nada (ni que lo hubiera hecho otros años XDXDXD)
Yo te recomendaría, por ejemplo, todo negro menos la corbata, que te la puedes poner en morado, rosa, fucsia, granate... Queda chulo, para mi gusto [ginyo]

EDITO: Mira, como el del centro de esta foto

Imagen
Asi tengo pensado ir yo. Traje negro, camisa negra y corbata morada. :D
Yo tengo traje negro pero eso de la camisa negra... No me inspira mucho, la verdad...

Quiero la opinión de las chicas XD

¿camisa normal o camisa negra?

Fdo- An0n1m0
yo hace 2 años o 3 me puse esa noche un chandal

normalmente me pongo bakeros,botas de soldado, camiseta negra y mi chupa de cuero. para fin de año, facultad, bodas, bautizos, conciertos,,, vamos, que es mi uniforme

nos os compliqueis con trajes bonitos y tal los que vayais a cotillones. acaban los trajes con tanta caca que dan pena


salut
Ir de negro esta bien, pero sino lo haces con estilo la delgada linea que separa la elegancia de lo calorro se puede volver en tu contra.

Yo creo que algo muy de moda y elegante es la camisa y la corbata del mismo color, y la americana negra.

O la americana gris oscuro y la camisa y corbata negras.

Auqneu donde gana la combiancion camisa corbata es en colores menos oscuros.

El rojo y el negro son clásicos en las fiestas, pero tu veras, eso va por gustos.
El Generalizador escribió:
OjO! Que yo odio esos sitios, odio los cotillones porque solo se ven kanis y pa eso salgo a la calle cualquier dia y veo lo mismo.


No hace falta q metas a to la peña en el mismo saco!!!! No todos lo q van/vamos somos asi cojones!
neogaka escribió:Cierto esto que dices Trooper, total, arreglarse asi es pa ligar/fogar esa noche, otra excusa no me cabe en la cabeza y pa fogar con borrachas no ace falta chaketa negra, camisa negra, pantalon negro y corbata de mickey.

OjO! Que yo odio esos sitios, odio los cotillones porque solo se ven kanis y pa eso salgo a la calle cualquier dia y veo lo mismo.



Kanis?Supongo que es el sinonimo de pelao y la verdad en los cotillones creo que mas bien los justos,si acaso veras mucho borracho que se le va un poco la castaña y poco mas.

Enga un saludo.
neogaka escribió:Cierto esto que dices Trooper, total, arreglarse asi es pa ligar/fogar esa noche, otra excusa no me cabe en la cabeza y pa fogar con borrachas no ace falta chaketa negra, camisa negra, pantalon negro y corbata de mickey.

OjO! Que yo odio esos sitios, odio los cotillones porque solo se ven kanis y pa eso salgo a la calle cualquier dia y veo lo mismo.


Si vas a Coliseum y sitios asi, normal que encuentres canis [agggtt]
Pues yo llevo traje todo el año por el curro y por supuesto ke por la noxe de finde año tambien llevare.

Y neogaka no generalices tanto pq hay gente ke le gusta vestir bien o por el trabajo debe ir bien vestido y no es ningun "kani" ni nada.
Ademas los "kanis" se van a coliseum, chasis, scorpias o rockolas.

Yo personalmente me lo paso muy bien en cotillones de estos de miles d epersonas pq conoces un monton de peña y todo el mundo esta de buen rollo.

Y no se ke tiene ke ver vestir con traje con kerer follar.
Estais muy filosofos.
Bueno, yo creo que iré como siempre pero un poco más arreglado. No soy de no ponerme un traje en todo el año y en una ocasión especial ponérselo.. Si me gustara ir con traje lo llevaría a menudo, pero como no es el caso, tampoco lo pienso llevar en fin de año :)

PD: Parcialmente de acuerdo con neogaka (en cuanto a que muchos lo hacen para "pillar" esa noche (lo cual respeto pero yo nunca haría...), no en cuanto a que sólo vayan canis)
Mi opinión, si vas dfe oscuro la corbata plateada queda guay.
Aunqaue el traje con chaqueta y corbata tradicional tiene agradables sustitutivos, si aun no tas comprao traje, mnira de esos que tienen el cuello corto que no aceptanm solapas, me encantan, o también mira la posibilidad de ponerte un jersey finito oscuro de canalé (a rayas de relieve) de cuello alto, en vez de camisa y corbata queda elegante pero informal. Y da un toque exotico y exquisito.

Suerte,

Gad
Beckhansenx escribió:Buenas supongo q todo el mundo se acicalara a tope para nochevieja como es comstumbre.


¿Hay que acicalarse a tope para nochevieja? ¿Costumbre? ¿Me he perdido algo? A vale, yo soy el raro del hilo que no lo hace.

salu2
neogaka escribió:EH EH eh! Que yo hablaba de donde vivo, vamos si conociese el tipo de persona que va a cada cotillon en cada lugar de españa, seria un heroe cojones.

Yo hablo de mi ciudad, todos los cotillones estan lleno de pijas quinceañeras feladoras y de kanis/chanos de muchos años...que habra excepciones? Claro, que en la ciudad de nosequien no es asi? Pues ale, un pin, joder yo ablo de mi zona, lo siento si ofendi a alguien pero simplemente es lo que pienso de esos actos en mi ciudad.

MIKIXX, me refiero a que uno que vaya 364dias en chandal, o vestido informal o lo que sea (OJO Q YO VOY ASI, EH QUE NO TOI DESPRESTIGIANDO A NADIE NI NADA QUE FIJO OS TIRAIS A MI YUGULAR XD) se pone un fin de año un traje "solo pa ligar" pues que se yo, lo veo de fachada, nose, si ami me gusta ir con traje pues voy los sabados o cuando sea de traje y no pq todos vayan con traje en fin de año tenga k ir con eso puesto.

Ami me gustan las chaquetas por ejemplo, pero no me gusta vestirme de pingüino como van aqui la mayoria, que se puede acer y es lo k mas se ace? Pues vale, pero es mi opinion y punkto.

Siento si ofendi a alguien o que se yo, pero no era mi intencion.


Osti tio perdona si ha parecido ke estaba recriminado algo, no era mi intencion. Es ke kon esto del teclado y el monitor parece ke este hablando muy seriamente pero no era asi.

Si yo respeto lo ke dices, es cierto ke hay cada uno ke le ves el cenicero en la cabeza, la boca paki palla llena de pastis y el pendiente-aro de turno y con un traje robao de su hermano el "xino"(pq todos te hablan de un tal xino) de 3 tallas menos.
Hasta he visto llegar alguno con la "derbi varian" super trucada llena de neones fucsia, la novia detras y el tio con la alpha, el calimero ese y debajo el traje de unas tallas menos ke la suya.

Si es ke hay cada personaje suelto por este mundo.

saludos.
Bueno, mi caso es para pedir consejo.
Tengo un traje de camisa y pantalón gris oscuro. Que color de camiseta/corbata me recomendais?
Había pensado en una camisa amarilla y una corbata granate, pero no se, soy mu cutre pa estas cosas.

Graciassss wapossss
neogaka escribió:Yo hablo de mi ciudad, todos los cotillones estan lleno de pijas quinceañeras feladoras....


OStia, pos a ver si tengo suerte y me encuentro a una de estas changas en la feista que voy.......venid nenas os voy a enseñar la gorda... xD xD xD xD [qmparto][qmparto][qmparto]

eXteR
otra buena opcion es un traje gris oscuro, una camisa azul oscura (no tiene por ke ser lisa y incluso mejor si no lo es) y una corbata azul oscura pero brillante. O si pasais de la corbata, traje gris claro (no demasiado y un jersey pegado en tonos oscuros, debajo de la chaqueta, asi de paso vais mas abrigados.

saludos.
Y qué me decís sobre algo más campechano? es que personalmente tengo alergia a cualquier prenda que me pueda sentar algo bien. Yo probablemente salga de vaqueros (eso si, nuevos), una chaqueta de punto o algo así y una corbata para hacer la gracia. Sin complicaciones.
eu COLOCO QUALQUER COR , BRANCO (CLARO) E AZUL !
pues yo tengo un traje acampanado (no os lo perdais xDD) negro con raya diplomatica... que lleva chaleco y todo... me lo pondre con una camisa negra con rayas rojas y blancas...

y q sea lo q diox kiera jajajaj
Pues aki un servidor.. ya tiene el traje [ayay]

Llevo un traje todo gris claro.. y una camisa con cuello ancho azul celeste.

Genial!
Jimmy_Pistolas escribió:Había pensado en una camisa amarilla y una corbata granate, pero no se, soy mu cutre pa estas cosas.


Me gustan mucho los contrarios, a esa camisa amarilla le quedaria genial en lugar de corbata granate una violeta oscuro. Adoro el amarillo y el violeta!!

Saludos.

wuo y una camisa calabaza y una corbata azul oscuro :-O
Y para los q pasamos del traje (personalmente creo q todos me kedan de pena jejeje) q recomendais?
No he leido todo el hilo, pero como respuesta a la pregunta que hace el autor... diría que una corbata oscura jamás la lleves con una camisa oscura. Sin embargo, quedaría muy elegante ( a mi me encanta esa combinación ) camisa negra y corbata rojo borgoña, un rojo intenso, pero no brillante.

Salu2
26 respuestas