Mujeres de la limpieza

Aprovechando que la susodicha está aquí limpiando la oficina, os queria comentar un tema que me corroe desde hace tiempo.

Resulta que aquí en el trabajo viene a limpiar una mujer Colombiana, de unos 40 y pico años diria yo ( si tiene menos es que está muy mal conservada).

Para empezar la tia es una vaga de cojones, en principio tiene que venir cada viernes, pero la tia lo hace cuando le da la gana. Aparece de improvisto y zas, con su jerga privada de "Mi aMooooollll" o similares, se pone aki a menear sus grotescas curvas entre el personal. Porque a ver, para que negarlo, la tia esta como un tonel, y se pone ropa q a mi vecina de 15 años le iria ajustada.

Luego para colmo, el concepto de limpiar no lo tiene muy claro, a no ser que yo me equivoque, y limpiar sea esparcir la mierda que hay acumulada por la sala para que parezca que hay menos.

Y lo bueno llega al final, cuando llena el cubo de agua para fregar el suelo. Que a ver......he visto chupitos de tequila con más líquido de lo que pone ella. Y claro, que vas a hacer con tan poca agua.....pues la tia con una sola escurrida de fregona, se friega todo el suelo de la oficina. Y claro, quedan unas manchas que yo creo que si me meara en medio de la sala parecería mas limpio. A parte de que lo poco que le da por escurrir la fregona, deja el agua más negra que los huevos de un toro.

Lo que si tiene esta mujer, que algo bueno debía tener entre todo lo malo, es que el dia 1 de cada mes si que está para limpiar y poner la mano para que le suelten la pasta que le pagan.

Pues eso, que no se si vosotros en vuestros hogares, oficinas o casas tendreis una mujer de la limpieza que os hace las tareas del hogar, pero os aseguro que en la faz de la tierra no encontrareis una tia tan guarra como la que tenemos nosotros.

XD [qmparto][qmparto][qmparto]

eXteR
oye y por que no le habláis y le explicáis que si le pagáis, sera pa que trabaje , no para que menee curvas.

- si acepta, por fín tenéis una trabajadora.
- si no acepta a la calle.

Aunque si sigue allí aún, algo le hará al jefe, o a tí en el despacho. ( o que prefieren tener a una inmigrante vaga y pagándole poco que a un español trabajador pero que cobra un sueldito mínimo)
Supongo que a mi jefe le da palo decirle q no venga, pq siempre la tia aki lamentandose que si no tiene para llegar a fin de mes, que si ahora tiene el niño chico y noseke bla bla bla

Pero vamos, no creo que al jefe le haga nada y si lo hace....vaya estómago que tiene mi jefe.

Es que tendria q poneros una foto, pq madre de dios. Es horrenda. xDDD

eXteR
Anda que no habrá trabajadores necesitados dispuestos a matarse trabajando para poder mantener a sus niños, para mí esta señora tiene muy poca vergüenza.
morr escribió:Anda que no habrá trabajadores necesitados dispuestos a matarse trabajando para poder mantener a sus niños, para mí esta señora tiene muy poca vergüenza.


si, has dao en el clavo XD


eXteR
Pero exter, si tu mismo dices en el CEV que en el curro ya no das un palo al agua porque te pagan una miseria... comprende que ella también quiera ser una CEViata XD


Saludos [bye]
Sabio escribió:Pero exter, si tu mismo dices en el CEV que en el curro ya no das un palo al agua porque te pagan una miseria... comprende que ella también quiera ser una CEViata XD


Saludos [bye]


Touché!! [666] [666]

En mi oficina debe de venir la prima de la mujer de la que hablas, exter... por que otra que tal baila...
Por lo menos a vosotros os viene una tia a esparcir la mierda, que aqui ni eso y quieras o no a mi eso me da mucho palo porque luego soy yo quien tiene que esparir la mierda XD XD XD
jajaja, ya bueno pero almenos las pocas cosas que hago, las hago bien. Yo lo que no hago es matarme a destajo, pq tpc me lo van a pagar, así que la faena que me mandan al dia, me la alargo para que me dure, en lugar de finiquitarmela en 2 horitas como podria hacer y luego pedir que me manden más. Pero como voy a cobrar lo mismo, pos con calma.

Pero es que esta tia....es lo menos, trabaja poco y mal. xD

eXteR
Que le metan caña, si no responde, a la hoguera con ella y se pilla a otro que seguro que lo hace mejor.

PD: Curra mas mamon xD
9 respuestas